CAPITULO 10| ESTARÉ BIEN

216 23 1
                                    


Al final pronto se terminará la farsa que Ruby Hoshino ocultó todos estos años en un gran desastre.

__________________________________

•|Ruby Hoshino•|

Solo soy una persona normal, así me considero, aún que, realmente no sé si lo sea. ¿Qué es ser una persona normal?.

Salí de mis pensamientos al escuchar un grito.

¿Kana?

Ella estaba en un círculo de... Espera esa es teletransportación...

Ese no es Tai-... No, es imposible que sea él, él nunca ha venido a este tipo de bailes.

¿Entonces quien es la persona al costado de ella?...

Corrí entre la multitud esperando alcanzar a esa persona que teletransporto a Kana, sin embargo mis intentos fueron fallidos... No llegue.

Suspire y miré el polvo en el piso, repentinamente una persona se acercó. Su presencia era obvia así que hablé.

─Dime con honestidad, considerando tus acciones, ¿Acaso te gusta Kana?─Mencione con sarcasmo en mis palabras.

─Sí... ─Escuché ese pequeño Susurró atrás mío.

Mordí mis labios, mientras estaba en negación de sus palabras... Me niego... Me niego a esa respuesta, es solo otra mentira.

─Deja de bromear, sabes que NO estás enamorado, Aquamarine Hoshino el príncipe heredero deja de mentir─.

Voltee y me lo encontré, sus ojos azules que brillaban más que nadie en este lugar.

Este sentimiento están tonto... Cómo quisiera que no fueras mi hermano... Cómo lo-...

"Sabes algo... Sé perfectamente tus pensamientos al tan solo mirar tu rostro, talvez solo sea una fantasía como todas, ¿no lo crees?, Además no miento... Talvez me pueda gustar Kana Arima" Susurró con una expresión neutra aún que se podía ver su leve sonrisa.

Rayos, otra vez volví a caer en su juego, lo odió tanto... Lo odió, Que horrible sentimiento, realmente es algo feo, además tengo un mal presentimiento que este supuesto 'enamoramiento' terminará muy mal.

Tengo que lograr ocultar esto

─¿Por qué? ─Dije mientras tomaba su mano y lo detenía.

Él me sonrió y dijo en voz baja "Quiero ver a Kana Arima".

¿?... Cómo rayos él sabe su verdadero apellido. Mis ojos se abrieron cómo si hubieran visto algo desconocido, sus palabras recién dichas eran algo que no esperaba.

Aqua Soltó mi agarre, y comenzó a caminar en la dirección a la puerta de salida, mientras los nobles y guardias me miraban tuve que volver a fingir.

─No sé preocupen... Todo está bien, vuelvan a sus lugares, nuestro asistente los guiará si gustan algo ─Dije Sonriendo amablemente.

Yo me fui caminando a otra dirección a una habitación solitaria. Realmente odio a Aqua... No, yo también lo quiero.

Al instante traté de ocultar ese sentimiento, esto fue solo una reencarnación sin sentido alguno... Solo lo hago por Mamá.

"¡No, Es solo que siento compasión, Yo odió a Aqua Hoshi-!" Grité para después sentir algo tapar mi boca.

Volteé al instante y miré a la persona de cabellos negros, él dijo con una expresión neutra "Bueno creo que deberíamos hablar con Aqua, Eso es realmente molesto, es aburrido".

PRINCESA HOY ES EL DÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora