•°~Mi corazón quiere volver a verte. Al final volvemos a lo mismo, o quizás no~°•
___________________________________Taiki
De repente hoy me desperté, siento que he soñado algo, pero no recuerdo que soñé...
Miré arriba y Vi mis cabellos negros... Debería arreglarme...
Me levanté de mi cama y me miré al espejo. Hoy era un día muy agotador. Tenía tantas cosas que hacer por este tonto lugar. Tenía que hablar de nuevo con la Duquesa y eso era algo molesto.
Mientras me arreglaba de repente me dolió la cabeza... Esto es... Un recuerdo...
_____________________
Una silueta apareció entre las sombras del jardín del palacio imperial.
Se acercó a mí con sus manos atrás y un vestido realmente hermoso, ella tenía una sonrisa burlona, aún que no podía ver por completo su rostro, solo pude observar un cabello rojizo.
Entre las flores doradas ella me hizo una corona con ellas y me las puso en mi cabeza.
Su dulce y tierna sonrisa al verme, hicieron que mi corazón comenzara palpitar por ella y sonriera también.
De repente su rostro completo lo pude ver. Una niña de cabello rojizo, ojos como galaxias, piel blanca y un sombrero.
"No seas la séptima dama que vino aquí" Mencione con una leve sonrisa mientras la miraba.
___________________________Abrí mis ojos al ver que se acabó... ¿Fue el sueño que tuve o fue real?... Esa niña... Se parece a la princesa Kana... Ahg, de cualquier forma ya quebré lazos con ella... No debo intervenir.
Me siento tan raro... Raro...
Mientras me daba vueltas por el lugar me senté en mi cama y por ahí pude ver una foto.
Un marco con una foto donde aparezco yo, la Duquesa, El príncipe heredero Aqua, la princesa Akane, la princesa Kana, la princesa Ruby, la princesa Mem-Cho, Melt Narushima, entre muchas otras personas...
Me acerque ahí y agarre el marco hasta que de repente una imagen que estaba ahí cayó al piso. No pertenecía al marco. Era una foto donde salía yo con una niña pelirroja idéntica a mi sueño.
Que, es una sim-... ¿?...
De repente unos recuerdos borrosos y confuso vinieron a mi mente donde salía una niña pequeña.
•'Taiki construyamos una casa donde viviremos todos juntos, con Aqua-Kun... La felicidad con todos es lo mejor'•
•'¡Mandarina!, ¡Mandarina!, el árbol es muy alto ve tu Taiki'•
•'El regalo de la naturaleza, no mientas... Mhmm..."
En ese momento salí corriendo de mi cuarto y grité a los sirvientes del castillo "¡Preparen un carruaje ahora!"
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA HOY ES EL DÍA
Fantasy"Solo estoy tratando de encontrar el amor verdadero, lo encontraré algún día y seré feliz" Sin embargo aquél pensamiento jamás se volvió a realidad La princesa menor Akane se comprometió con el príncipe heredero Aqua, éso hizo que su corazón se romp...