CAPÍTULO 18|PRINCESA HOY ES EL DÍA

195 18 4
                                    

•~'|¿Podría creer mis palabras?.

¿Podrías corresponder mis sentimientos?.

Si nos volveremos a encontrar, quiero decirte lo feliz que fui.

Aún que esto fuera planeado...

Gracias por todo.

Eres mi estrella|'~•

_____________________________________________________

Kana Akurokawa (Arima)

El tiempo corre muy rápido, lo siento, pero quiero tu felicidad Aqua

Quería que sus acciones fueras mi propia imaginación... Pero era mucho para que fuera eso...

La roca de las memorias... Aparte de borrar la existía de alguien de las memorias de los demás, tenía otro costo, también borraba la memoria de quién la usa.

Entonces... Mi memoria se perderá, pero está bien, tampoco es que fuera de tan importancia mi memoria.

"Aqua, estoy muy feliz de haberte conocido todo este tiempo. Eres como una estrella" yo mencione con una sonrisa tan radiante que no mostré desde la vez que estuve con Ruby.

─La verdad, nunca me gustó la forma en la que nos conocimos, pero, estuvo bien, oye sabes algo...─ Mencione con una leve sonrisa, me acerque a Aqua al ver que no se movía y solté una leve risita─ Yo siempre atesore aquellos momentos juntos.

Al final retrocedí un poco, Príncipe heredero de Antares, Aquamarine Hoshino, estuve realmente feliz de haberte conocido todo este tiempo. Lo único que recuerdo son alegrías a tu lado...

Sostuve la roca de las memorias, la miré atentamente con una sonrisa. Solo debo usar magia para que todo esto acabé.

Cada día de lluvia tiene su arcoíris.

Suspire y al final, estuve a punto de usar mi magia, pero, algo me lo impidió.

"¡Kana no hagas tonterías!... Por favor... Por favor" Gritó mientras me sujetaba de los hombros, por fin lo vi a los ojos. Estaba llorando. Sentí como un nudo en mi garganta.

No podía hablar. Todo está bien... Puedo hacerlo... Puedo abandonarte... Es lo mejor para ambos, lo sé... Sé que es lo mejor...

Mostré una sonrisa, las lágrimas que no mostré ahora se derramaban solo con un Susurré respondí:

"Gracias Aqua..."

Al final utilicé magia, mis palabras no eran claras, pero, una luz extraña apareció rodando a mi misma, no solo a mí, el brillo color amarillo se podía ver también en la ventana. Estaba confundida por lo que sucedía.

─¡Arima!─ Gritó él y me quedé confundida... Al final Aqua solo Susurró en mi oído─ Perdóname, probablemente por mí usas esto... ¿Verdad?... Lo siento...─ Hablo él con una ligera sonrisa mientras me miraba.

Lo único que pude sentir fue un gentil abrazo de su parte, mientras sollozaba y Aqua trataba de no llorar. Sus labios se acercaron a los míos, solo a centímetros. Al final nuestros labios estuvieron juntos. Fue un beso cálido y suave, no podía entender mis emociones en ese momento. Simplemente me dejé llevar.

Pero, repentinamente me dolió la cabeza y recordé algo que yo nunca había vivido. Jamás, cuando fui una niña conocí a Aqua... ¿Qué son estos recuerdo?...

PRINCESA HOY ES EL DÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora