°•En este mundo hay tantas cosas hermosas y maravillosas... Aún que siga este camino jamás veré todas...•°En la noche, cuando las aves volaban, el cielo oscuro se notaba, las antorchas que alumbraban un palacio oscuro. Entre tantas sombras de personas, se destacaban entre esas sombras dos.
Justo en medio de mi camino decidí retroceder y volver...Mis pecados no serán inexistentes. Lo que yo realmente deseaba...
Agarre un cuchillo a punto de clavarlo en mi corazón, pero me detuve.
Un recuerdo confuso y borroso llegó a mi mente.
____________________"¡Mamá, mamá!, Conseguí la piedra azul mari-..." Mencionó una niña rubia de 5 años con una sonrisa que parecía no apagarse, pero lo hizo. Su sonrisa fue borrada en un instante.
Fue como algo que sucedía todos los días y ella ya lo sabía.
"Bien hecho Aqua obtuviste las mejores notas otra vez" Mencionó Ai mientras cargaba al pequeño niño de ojos azules en sus brazos.
[¿podrías decirme de dónde sacaste el valor?...]
La pequeña niña miró la escena con repulsión, apretó la piedra y la tiró al piso con fuerza saliendo de la habitación al instante.
Sollozaba y caminaba por los pasillos del palacio.
En eso cuando caminaba se encontró con una pequeña niña de cabello rojo. Al verla dejo de llorar y mostró una sonrisa radiante como si nada hubiera pasado y todo se hubiera ido.
"Princesa Ruby las flores amarillas se ven hermosas".
__________________Detuve el cuchillo que casi acaba con mi vida y lo deje caer.
"Kana... Kana... Si yo me voy quién cuida a esa niña... Maestra... Parece que no puedo acabar con mi vida aún me queda un motivo para vivir y lo acabo de recordar"
Realmente no tenía intenciones de terminar así... No siento paz en lo absoluto. No lo hago... Aqua-Kun lo siento cometí un grave error.
En ese momento una luz dorada apareció y Pronuncié unas palabras desconocidas.
Un cuerpo con sangre, apuñalado en el corazón idéntico a mí estaba en el piso junto a Melt-kun.
Comencé a caminar hacia la ventana y salte. Pero sobreviví gracias a mi magia y caminé lejos del palacio.
Es mejor que me den por muerta, voy a borrar mi pasado y crear un nuevo futuro. Lo siento... Melt...
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA HOY ES EL DÍA
Fantasía"Solo estoy tratando de encontrar el amor verdadero, lo encontraré algún día y seré feliz" Sin embargo aquél pensamiento jamás se volvió a realidad La princesa menor Akane se comprometió con el príncipe heredero Aqua, éso hizo que su corazón se romp...