Toda pareja en especial una mujer sueña con una boda de ensueño, algunas son medidas con los gastos y otras solicitan solo artículos exclusivos incluyendo sus sueños y esperanzas en la única oportunidad de sus vidas en alardear y ser la envidia entres sus amigas y enemigas además de la familia.
Nada como mostrar el vestido más elegante y llamativo, portando los zapatos de tacón más brillantes del universo y sin olvidar un peinado exclusivo por el estilista más reconocido y todos los detalles que conllevan al día más especial de la vida.
Todo ese es un sueño del cual no todas las mujeres consideran importante, pero se respeta, en mi situacion jamás considere un matrimonio en toda la historia de mi vida, por millones de razones y sí que mi lista era inmensa y más aun por esas razones mi decisión jamás cambiaria, aunque una razón es mantenerte firme en tus pensamientos pero que tus decisiones no sean respetadas ya era una ejemplo simple de como todo en la vida sale como deseas.
Muchas chicas ven a un muchacho con todos los atributos bien distribuidos, aunque muchas buscan un Christian Grey, el solo existe en libros y eso muchas lo sabemos, pero en la actualidad no se busca el interior sino a quien puedes lucir frente al mundo y cuanto hay en su billetera pues encontrar al hombre con la sinceridad y la lealtad está sobrevalorado.
Lo que hace que lleguemos al punto de que aun en la actualidad existen matrimonios arreglados, si parece descabellado, pero sucede y en todo el sentido de la palabra cuando quieres hacer crecer tu montaña de dinero sin importarte los afectados o mejor dicho la afectada.
La parejas tienden a odiarse y amarse, sacrifican muchas veces la felicidad por sobre el dinero, aunque al final lo material no dura toda la vida, pero si el amor y la felicidad.
En esta historia existirán millones de motivos para romper un compromiso antes del día mi boda, pero también existirán razones para no echarla a perder y llegar al día de mi boda vestida de blanco para unir a dos familias.
ESTÁS LEYENDO
EL DIA DE MI BODA ©
Teen FictionNada como un día especial; para celebrar una boda llena de romance, amor y con la persona que aprecias. Todo se oye perfecto, una vida llena de amor, pasión y felicidad, pero que sucedería si todo lo planeado no sale como lo imaginas.