UN AÑO DEL DÍA DE MI BODA

13 0 0
                                    

No era muy fan del café, pero últimamente se había convertido en mi bebida preferida, especialmente en los días solitarios que me acompañaban al despertar.

Mientras tomaba café y escribía en mi pequeño cuaderno letras sin sentido de lo salido del corazón, recibí una llamada por parte de Harry, quien se encontraba en un viaje con la banda y aprovechaba sus ratos libres en ser cazatalentos y mientras se encontraba por la ciudad paso a visitarme.

Conversamos por largo rato sobre la música, la banda, los chicos, al percatarnos de la hora ya era casi el almuerzo y tenía que ensayar para la presentación que tendría en unos días.

Aunque en la despedida, como siempre quedamos en mantenernos en contacto, igual sentía que tenía mucho por decirme, más cuando tenía y una mirada curiosa.

Al llegar al auditorio para ensayar, recibí un mensaje de Harry <<pregunto por ti>>.

Ensaye lo más que pude, poniendo empeño en cada cuerda y que cada tonada sea perfecta.

Al llegar por fin a la habitación para descansar, ya estaba arropándome en cama, la puerta de la habitación fue abierta para escuchar la voz resonante de Felicia.

- Me seguirás contando qué paso entre Antón y tú

- Duérmete, mañana tenemos ensayo general

- Ay, no seas así, eres cruel

- Cruel, sería que no duerna nada por tu culpa

- Vamos, por favor, cuéntame más

Está bien, solo una media hora más y luego a dormir si no mañana me voy y te dejo que llegues tarde al ensayo.

"-"

Ya habían transcurrido algunos días desde la cena aparentemente romántica, además que Antón continuaba poniendo de su parte con atenciones muy románticas, lo cual hacía sentirme nerviosa y a su vez ansiosa, pues no sabía con qué cosas saldría cada día.

Por suerte, el día de la presentación se acercaba y al tener ya lista mi composición, tenía igual, nervios de arruinarlo, aún me faltaba algo de práctica para tener una muy buena calificación.

Ello me tomaba mis días libres e incluso mañanas ajetreadas antes de ir a trabajar, eso de tener una beca y tratar de ser la mejor alumna tiene sus sacrificios y no es tener jamás tiempo.

Una noche, mientras esperaba el autobús, recibí una llamada y como me encontraba esperando no quise contestar por miedo a que se extraviara, pero al ser tan insistente supuse de quién se trataba, por lo que tuve que responderle.

La llagada al apartamento fue amena sobre temas indistintos en que conversábamos, pensé que Antón me consultaría sobre mi paradero de recojo, pero no lo hizo, en cierta parte me tranquilizo el no interrogatorio.

La comunicación era relativamente fluida, solo cuando convenía, pero aún no teníamos aquellas confidencias de pareja como otras.

El día de la presentación llego, por lo que estuve desde muy temprano en la universidad, alistando mis instrumentos, mis partituras y todo lo necesario.

Me encontraba en la fila de espera cuando apareció a mi vista una cara sonriente, resultaba que Harry me buscaba.

- Que haces aquí?, ya participaste

- No, todavía

- Ohhh, entonces buscas inspiración en la competencia

- Jajaja, jamás esta vez soy original

EL DIA DE MI BODA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora