Mis planes de fin de semana tuvieron que ser reorganizados por la gala que tuve que ir acompañada de Antón y más aún aburrirme a morir.
Antón me recogió en su lujoso auto, color negro, parece que amaba ese color, estaba vestido de pie a cabeza completamente de negro, lo que podía decir que acentuaba perfectamente con el y ni bien coloco un pie fuera del auto, las mirada no lo dejaban ni un minuto, abrió la puerta para mi ayudándome a bajar del auto, ganándose una buena vista de mi pierna derecha, pues el vestido que llevaba puesto era color rojo tornasolado strapless con espalda descubierta y unos tacones del mismo color aunque por mi usaría zapatillas.
El evento era una subasta con baile, cosas de ricos, yo solo quería ir a casa, tenia muchas tareas pendientes mientras buscaba en la mesa del buffet algo delicioso para degustar, una persona me acerco un plato para colocar mis aperitivos, lo cual me sorprendió, pero mas grande fue mi sorpresa al encontrar a aquella persona allí en el evento.
- ¿Qué haces aquí? (preguntamos al mismo tiempo)
- Me invitaron al evento y tu
- En mi caso trabajando, bueno cubriendo a un amigo que tenía presentación
- Ohhh y como te ha ido ya no te volví a ver
- Gracias a ti, aprobé el curso, si bueno estuve en un gira de bandas, me aprobaron el permiso.
- Eso es algo muy bueno.
- Claro, sabes caminando por ese camino, hay una salida, solo si tienes curiosidad
- Mmm, gracias
- Se que detestas estar rodeada de personas y mas aun por este tipo que no deja de mirarnos enojada.
Cuando voltee el rostro para saber quien era, resulto ser Antón, regrese mi vista hacia mi compañero Harrison que le dicen Harry, pero había desaparecido y cualquiera lo haría, hasta yo.
Seguí escogiendo mis aperitivos, esperando su llegada, pero eso no sucedió, cuando voltee a buscarlo con la mirada y lo encontré muy alegre conversando con su amiga Carol que también estaba en el evento con un par de desconocidos.
Ya con dejarme sola desde que se encontró con unos conocidos y dejarme de lado, era suficiente de aguantar y luego tiene el descaro de decirme que no soy comunicativa, lo odio.
Tome la decisión de irme aparte el dolor de pies era ya demasiado, estaba caminando por el largo pasillo, estaba caminado por el largo pasillo cuando fui arrinconada a la pared con un cuerpo masculino pegado al mío, del susto se me fue el alma del cuerpo, hasta que la persona hablo.
- ¿A dónde pensabas ir?
- ¿Antón?
- Quien más, te hice una pregunta
- No crees que tu respuesta es algo obvia
- Regresamos a la gala, rápido
- No, quiero, además yo solo estoy de adorno, desde que llegamos, me dejaste sola en una esquina como un adorno y . . .
- Acaso quieres que te presuma
- Creo que no comprendes lo que digo
- Regresemos, ahora
Lo peor de todo fue aguantar un par de horas, siendo ignorada nuevamente, aunque en plena subasta un hombre muy guapo, con barba y bigote muy cuidado, empezó a conversar conmigo, sobre la música y eso fue todo para que la conversación fluyera con naturalidad, encontrar a alguien con temas agradables para charlar era lo mejor, a ninguno de los dos nos intereso la subasta que se llevaba a cabo, la charla tan intensa fue interrumpida por Antón quien tomo mi mano para luego pegarme a el y saludar al hombre con quien conversaban un tono algo hostil, presentándose como mi prometido, la despedida fue lo mas incomoda para luego irnos de la gala.
ESTÁS LEYENDO
EL DIA DE MI BODA ©
Fiksi RemajaNada como un día especial; para celebrar una boda llena de romance, amor y con la persona que aprecias. Todo se oye perfecto, una vida llena de amor, pasión y felicidad, pero que sucedería si todo lo planeado no sale como lo imaginas.