MEJORES AMIGOS, PADRINOS O ENEMIGOS

21 8 0
                                    

Jamás entendía por que a todas las personas les gustaba contactarme cuando estaba ocupada sentía que rompía mi esquema de actividades.

La madre de Antón me llamo pues quería que estuviera presente en un reunión con la organizadora de bodas, quedamos en encontrarnos antes para asistir juntas, además de tomar el té.

La organizadora nos dio una charla sobre el día de la boda, algunos detalles como el baile, buffet, el vestido y ni que decir , realizar los pormenores de ese día no tan especial.

Buscaba mis instrumentos para mi ensayo semanal, tenia que aprenderme mis notas, las cuales fueron interrumpidas por Antón quien no dejaba de llamarme o enviarme mensajes, que acosador.

Resulto que termino apareciendo en la entrada de mi casa, queriendo conversar, mas un queriendo conocer mis actividades, ni loca le diría que estoy trabajando, capaz reacciona igual a mi familia y acabo con un guardaespaldas respirando en mis espaldas.

Darle a Antón un día y hora para reunirnos lo cual no sabia si fue una buena opción, además que hablaría algo considerado importante de la boda.

El clima ya comenzaba a ser frio, me abrigue lo suficiente por precaver, mientras esperaba la llegada de Antón, en la banca del parque.

Leía algunos post en mi teléfono cuando frente a mis ojos, apareció una mano cargando un vaso de café, al levantar la mirada, Antón mantenía una sonrisa en el rostro.

Tenía algo de frio por lo que no me queje y tome el café, me calentó un poco, Antón estaba algo alegre, se le notaba en el rostro, pensaba que debió sucederle algo bueno por ello.

Estaba pensando donde ir para conversar cuando me comento que teníamos una reservación por lo que nos acercamos al restaurante.

La comida no estuvo tan excelente como lo imagine, pero no perdí la oportunidad de probar una torta de chocolate, lo disfrute mucho incluso Antón aprovecho en probar de mi plato, ganándose una mirada de odio de mi parte, pero solo me lanzo una sonrisa coqueta la cual trate de ignorar, Antón detonaba tener una personalidad coqueta, prefería ignorada antes que me terminara atormentando.

Decidí hablarle directamente de mi pedido además que esperaba que aun no haya considerado escoger algun padrino para la boda en especial alguno de sus odiosos amigos.

- Hace unos días, me reuní con la organizadora y vimos varias pendientes de la boda.

- Mi madre me lo comento y le ya coordine con ella algunos detalles que considero quedaran perfectas para aquel día.

- Si tú lo dices, será así

- Mmm

- Bueno, te cite aquí pues antes del ensayo de la boda que es dentro de quince días, tenemos que ver el tema d ellos padrinos y damas de honor

- Pero Belén, eso ya está arreglado.

- ¿Tus amigos?

- Que tienen mis amigos, además dijiste que no te interesaba nada de esta boda.

- Eso es otro tema, así que ya tengo a dos candidatos para el ensayo, los llevare, solo era eso

- Acaso me lo estas imponiendo

- Tómalo como desees

- Belén, esto es ridículo, no cambiare planes por ti

- Bueno debiste consultar antes, acaso no pensaste en que quizás no estaba de acuerdo, también es mi boda

- Una boda que no te interesa, lo dejaste claro

- Porque sigues repitiendo lo mismo, además ya te explique que, aunque no esté de acuerdo igual nos casaremos, aparte si tanto te molesta, anula la boda

EL DIA DE MI BODA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora