EL DÍA DE MI BODA

19 1 0
                                    

POV ANTON

Despertar a su lado resultaba una gran ilusión, era un sentimiento inexplicable verla cada mañana aunque sonreía muy poco, tenía una mirada alegre.

Me agradaba verla cocinar bailar cuando escuchaba música, sus expresiones, sus expresiones al ver una película, cuando se quedaba sola en el apartamento, algunas veces la observaba por las cámaras que tenia aunque no lo supiera aunque cuando me encontraba en casa, ella estuviera precavida para conmigo.

Incluso aun la encontraba durmiendo en el sofá y como siempre la llevaba a la cama para que durmiera cómoda.

Aunque estos tres meses que duro nuestro compromiso y la organización de la boda fueron momentos inciertos pues no nos conocíamos lo suficiente a pesar de que ahora nos dirigíamos algunas palabras y compartíamos algo de tiempo como una pareja.

Sin darme cuenta ya no quedaba nada para la boda solo un día que pasaría volando y como costumbres extrañas de boda mi madre apareció nuevamente en mi apartamento.

Cuando llegue la encontré muy alegre a ambas, me uní a ellas un momento hasta que mi madre se despidió para irse acompañada de Belén, lo cual no comprendía estaba por reclamar cuando me comento que por tradición no debo ver a la novia hasta el día de la boda.

Luego de quedarme solo en el apartamento, no tenia ganas de nada, era extraño estar sin compañía, creo que me acostumbre rápido a su presencia.

Estaba desanimado por lo que cene algo ligero para luego revisar en mi laptop algunos pendientes de la empresa.

A la mañana siguiente aparecieron frente a mi puerta mis dos amigos Todd y Zac, muy bien arreglados según ellos buscaran novia en la boda, ese par eran un dolor de cabeza, cuando pensaban tonterías, aunque aun estaban relativamente enojados por no querer una despedida de soltero, no resultaba una mala opción pero de solo saber en las locuras y posible termino de la festividad no quería arruinar nada por una posible tontería.

Ya listo y bien arreglados nos dirigimos a la iglesia, en donde encontré a algunos invitados presentes mientras la organizadora me llevaba para un retoque de cabello, en fin todo sea por las fotografías.

Decidimos tener una sesión de fotos durante y después de la boda, durante dos horas que fueron eternas, por suerte era invierno y eso ayudaba mucho.

Nos pidieron ocupar nuestras posiciones a todos, yo esperaba en el altar entre nervioso y algo preocupado pues donde correspondía los asientos de la familia de Belén solo se encontraba sus hermanos Simón jr. De diecinueve años y Nicolas de diecisiete, ambos en sus teléfonos celulares, los conocía muy poco pero no me caían super mal, sino por los malos tratos que me pude ganar, también asistían a eventos con sus padres y al tener casi la misma edad que mi hermana Emilia, muchas veces incurrían en los mismos lugares y por comentarios de ella, conocía que eran algo patanes y creyéndose superiores.

Deje esos pensamientos cuando el sonido musical indicaba la entrada de la novia, dios casi caigo desmayado en plena iglesia y no solo por el hermoso vestido sino por verla a ella, se distinguía todo una hermosa mujer, parecía sacada de una revista de moda. Sabía que debía cuidarla y protegerla por siempre.

POV BELEN

Me levante sintiendo el silencio acompañándome ya solo faltaba un día para la boda, no podía quejarme, me gustaba el ambiente, más que podría disfrutar de mis minivacaciones por primera vez sin que nadie se quejara.

Mientras miraba la televisión, apareció un comercial de galletas, lo cual se me antojaron preparar algunas y hace un tiempo que no lo hacía.

Justo cuando las coloque al horno, las puertas se abrieron, pensé que era Antón no fue a trabajar pero quien llego fue su madre, quien al verme me saludo muy alegre, conversamos un largo rato y se sorprendió verme preparar galletas, las coloque en un plato para que se enfriaran y podamos comerlas.

EL DIA DE MI BODA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora