MEJORES AMIGOS, PADRINOS O ENEMIGOS - II

20 6 0
                                    

POV ANTON

Desde que intente aquel acercamiento, la note diferente, su mirada no era tan recesiva, a veces me preguntaba si me odiaba y lo que me preocupaba era que huyera de mi para siempre, como si me repudiara.

Solo recordar aquella piel suave que mis labios rozaron, una sonrisa se formaba en mi rostro, pero también me enojaba que otro hombre, la hiciera sonreír, la volviera una chica sociable, divertida y conversadora.

Cuando Belén me comento sobre agregar un amigo como padrino, se me hizo extraño pues ella no tenia amigos y no es que me incomode, pero en parte es bueno que los tenga.

Cuando lo conocí por primera vez en aquella reunión planeaba por mí, resulto más arriba de mis expectativas, lo cual hizo que me sintiera incomodo por primera vez hacia otro hombre y ni que decir de mi inseguridad al escuchar las palabras de Carol quien me lleno la cabeza de dudas y aunque no quería creerlas, pero me di cuenta de que mi alrededor no ayudaba en ello.

Las dudas crecieron mas al pensar y recordar todo los momentos, vi a Belén con aquel amigo suyo, siempre alegre, pero conmigo no lo era, por momentos creía que todas las tonterías dichas eran reales.

Por lo que decidí buscarla en la universidad y fue difícil ver como sonreía con Harrison su amigo hasta que el le comento algo con el rostro serio, por lo que tenia ganas de acercarme hacia ambos y alejarlo de ella, me enojaba mucho su cercanía mas porque yo no la tenía, luego que vi notar a su amigo me acerque y la abrace lo mas fuerte posible, mientras ello me pregunte porque ahora si la necesitaba a mi lado y antes no sucedía.

La respuesta era certeza antes no lo amaba, pero ahora no sabía si lo hacía solo que sentía celos cada vez que algun tipo en especial su amigo la hacía feliz.

Aun recuerdo cuando tenia la edad de catorce años cuando la conocí por primera vez, una pequeña niña de cabellos anaranjados, con mirada suspicaz y una seriedad indiscutible.

Nuestro encuentro no fue el mas agradable, agregando que esa pequeña llamada Belén, no emitía ninguna palabra solo observaba a todos.

Cuando mi padre me comento sobre el matrimonio y todo lo concerniente a él, lo vi como una salida por lo que acepte sin titubear, tenía mis razones.

La razón principal se llamaba Carol, aunque tuvimos una buena y amorosa relación, termino muy mal y aunque quedamos como amigos, pero estar cerca constantemente de la mujer que amas es difícil y mas aun que los sentimientos es que caigas nuevamente en aquella tortura, caer en la tentación aun cuando Carol fue cruel conmigo cuando decidió no tener a mi hijo.

Cuando cruce nuevamente la línea con Carol, estaba seguro del error cometido, por ello considere que aceptar el matrimonio con una chica con quien no conocía sería bueno además quiera formar una familia, no podía desaprovechar la oportunidad.

Belén era una joven hermosa, decidida lo cual me agradaba, no encuentras mujeres con ese carácter, aunque cuando la trate al fin, resulto ser callada pero más la conocía salió su carácter, tenía sus ideas claras.

Empecé a darme cuenta de que Belén se ganaba tu corazón sin razón alguna y eso era suficiente para mi por ahora y sé que le haría feliz.

EL DIA DE MI BODA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora