Día 12 desde su partida.
Hoy vino tu madre a hablar con la mía.
Ni te imaginas la mierda que se montó porque mi madre no sabía que ya no estábamos juntos. La señora Lee vino angustiada a preguntar qué era lo que sucedía conmigo, que porqué había terminado las cosas tan abruptamente contigo y un sinfín de preguntas que dejaron a mi madre en blanco. Claramente me miró sin decir nada.
Sé que quiere hablar conmigo, pero la he estado evadiendo.
En cambio, tu madre me abrazó con fuerza y me pidió que te viera una vez más, que te hablara. Fui un idiota de pies a cabeza, sé que ahora me odia, pero tuve que mentirle.
De todas formas no sirvió de nada.
Tan pronto como me encerré en mi habitación pude oír a mi madre llorar. Así que no me sorprendería si vuelves a acercarte después de hoy. Solo... por favor no lo hagas. No quiero que tú también me veas con lástima, no soy un animalito herido.
Y hablando de eso, Bang Chan me dijo que viajaría a verme. Espero que no lo haga, sería una pérdida de tiempo y dinero. Intenté convencerlo, pero sabes como es.
Día 12 desde su partida.
Segunda entrada.Mamá vino a mi habitación hace un rato. Me dijo que no le contó a la señora Lee lo que pasaba conmigo, así que creo que estamos a salvo, Min.
Me preguntó por qué no te lo dije, y no pude mentirle esta vez. Fui honesto.
Y recibí mi castigo kármico tan pronto se lo dije, porque se rompió frente a mí, en el centro de mi habitación, llorando sin cesar.
No tienes idea cómo me hizo sentir eso. Soy un hijo miserable.
Obviamente no lo entendió, al igual que Hyunjin, al igual que tú... Aunque a ti no puedo culparte. Tienes justificación para odiarme, pues no fui honesto.
Me dijo que lo mejor sería decírtelo, así podríamos pasar momentos juntos y crear recuerdos. Y aunque creo que tiene razón, ¿De qué te servirán esos recuerdos? Tú y yo sabemos que solo sería extender el dolor. Los recuerdos no te servirán de nada. Solo para seguir hiriendo un corazón tan lindo y amable como el tuyo. No quiero eso para ti.
Hoy recordé cuando me presentaste a Soonie, Doongi y Dori, ¿Lo recuerdas, Minho? Para ese entonces no sabía decir cuál de los dos era el más asocial en la primaria. Tú tenías un aspecto de ser un niño travieso, callado pero muy malo, y eso me intimidaba. Pero luego, cuando me defendiste del idiota de Gaon supe que podía confiar en ti. Ese día descubrí tu corazón.
Tú no lo notas nunca, pero cada vez que estás con tus gatos o hablas de ello, se iluminan tus ojos de una forma tan única, y es como si todo a tu alrededor se esfumara y algo destellara desde lo más profundo de ti. Creo que esa es una de las cosas que más voy a extrañar.
Y ahora que lo pienso, nunca te lo agradecí. Soy el peor. Pero éramos pequeños, mi forma de decir gracias fue invitarte a mi casa a comer el cheesecake que mi madre había preparado. Fue genial en ese entonces saber que vivías a dos casas de la mía.
Ese día descubrí que el terrible Minho que todos temían tenía un corazón, y uno muy noble a decir verdad. Ahora, ya más grande me doy cuenta que es una cualidad que no todos tienen. Espero que jamás pierdas eso, pero no te dejes jamás pasar a llevar, por favor.
Te amo, Minho.
ESTÁS LEYENDO
THINGS I LEFT UNSAID || MINSUNG
Hayran Kurgu«estás son las cosas que no te dije. si llegas a leerlo alguna vez, no me odies» | minsung fanfic. | jisung pov | ANGST, mucho angst por favor no me odien, saben que lo amo kfjsjs | capítulos cortos, historia corta.