-Qué pasó bro?- Preguntó Nick
-Necesito tu ayuda- afirmó Zayn
-Jajajaja! Cuanto tiempo sin saber de ti?
-No tengo tiempo para fraternizar. Necesito de ti. Ahora.
-Dime que necesitas amigo
-Recuerdas la prepa?...
-Ja! Por supuesto, Como olvidarla?- Dijo Nick después de un suspiro
-Asistias a la prepa "J. P. Darwin"
-Correcto
-Tienes contactos ahí?- Pregunto Zayn
-Claro! Mi hermana aún es estudiante de esa prepa
-Destiny?
-Si
-Podemos vernos?
-Zayn... Tus negocios
-Basta!
-Zayn no te enojes bro pero...
-No tiene nada que ver con el narco!!
-En ese caso... Solo indicame la hora y el lugar
-En la prepa "j. P. Darwin" a las 6:40 al. Hoy.
Una vez que la llamada había finalizado, solo quedaba esperar. Esperar a aje llegará la hora en que pudiera conocer mas más detalles de aquella chica.
6:26 am
Los minutos parecían detenerse. Desde cuando el miraba el estúpido reloj? Ese no era Zayn Malik. Era distinto. Algo había cambiado.
Ese algo tenia nombre y apellido. Y unos bonitos ojos. Una pequeña que le había cambiado la vida y con quien estaba dispuesto a escribir una nueva historia. Su cuento de hadas. Donde él era el príncipe.
6:39 am
Estaba recargado en un teléfono publico que se localizaba justo frente a la puerta de aquella preparatoria. Veía a rodas y cada una de las chicas que pasaban por aquella puerta, pero ninguna era como ella.
6:41 am
Un minuto tarde. Para él una eternidad. Necesitaba que llegara Nick. Realmente lo necesitaba. Necesitaba de su amigo. Moriría si no llegaba a tiempo como para poder mostrarle a la chica.
6:43 am
A punto de morir de desesperación un brazo tocó su hombro. Su salvación. Su hermano. Su viejo amigo. Nick.
-Que hay hermano?- Nick saludó
-No mucho. Solo... Cosas- dijo Zayn confundido
-Necesitas encontrar a alguien?- Pregunto Nick- Tu llamada me preocupó.
-Quiero conocer a una chica que estudia aquí.
Y entonces ella apareció. Con esos bonitos ojos. Pero ahora con una preciosa sonrisa adornado su rostro; mostrando su perfecta dentadura. Pequeña. Perfecta.
-Ella- señaló Zayn.
----------------------------------------------------------- Chicas mil disculpas por no haber actualizado, pero es que estaba en semana de exámenes y tengo que entregar proyectos:( y como ya entrare a la uní, pues es más presión aún, así que lo siento infinidades, gracias por leer, las amo❤
ESTÁS LEYENDO
El, un narco- Zayn Malik.
FanficPrólogo. Cuando Zayn Malik se propone en encontrar el amor de su vida nada ni nadie podrá detenerlo. Sin embargo, su búsqueda no será fácil; siendo él uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, todo se hará difícil y complicará las cosas. ...