Capitulo 3: "Será Ella?"

8.2K 380 11
                                    

*11 de Diciembre del 2010*

Martes

Zayn Malik no entendía porque. Pero ella le había cambiado la vida. Quién era? Toda la noche no había logrado dormir pensando en ella. Ésa chica tan diferente.

Unos bonitos ojos, una cara tan linda. Pequeña. Tierna. Pero había una duda que seguía rondando por su cabeza... Qué edad tenía?

Más allá de su nombre, su posición económica, si círculo social o su educación, lo único que le importaba era saber su edad.

Qué tal si era muy pequeña? Y si lo despreciaba... Que haría? Pero como alguien a quien no conocía le ponía tan preocupado y angustiado.

4:58 am

Sentado en su cama sin poder dormir, preocupado por una chica que ni siquiera conocía... Que tontería.

Un chico como él pudiendo tener todo lo que quisiera y a quien quisiera; justo había fijado su vista en ella. Aquella pequeña de cabellera rubia ceniza y larga... Aquella niña con esos ojos profundos y grandes.

5:30 am

Era hora... Él no podía esperar ni un segundo más sin verla de nuevo; tenía que conocerla. Tenía que saber quien era. Pero no quería asustarla.

Cómo podría obtener información sobre ella? Fácil. Recordó el logró que llevaba en la playera y comenzó a recordar todas las escuelas que estaban cerca de aqul lugar donde la conoció.

Preparatoria "J. P. Darwin" en ese instituto estudiaba su pequeña.

Nick. Él. Su viejo amigo. Había estudiado en aquel colegio. Era hora de ir en busca de información.

Tomo el iPhone de la mesa y marcó el número que necesitaba. Uno, dos, tres timbrazos y por fin aquel chico respondió.

-Hola?

-Nick?

-Quién habla?

-Zayn... Zayn Malik.

_____________________________________ No le tomen menos importancia a Nick ehh chiquillas!! las amo<3

El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora