Capitulo 9: "El encuentro" (Desde la perspectiva de __________)

7.4K 344 5
                                    

*14 de Diciembre*

Hoy. Hoy es el día. Un encuentro casual. Nada planeado. Y aunque ninguno de los 2 tenía idea de que hoy era el día... jamás olvidarían "el encuentro".

6:28am

Viernes.

Vistiéndo unos shorts de mezclilla rasgados & cortos. Una playera aeropostale rosa & unos converse rosados... Subió a la camioneta de su padre. Era temprano & solo iría por una calificación. Un día cotidiano pero solo quedaba un fin de semana & 5 días por ir al Colegio & las vacaciones navideñas llegarían. Por desgracia la siguiente semana la tendría llena de exámenes. Pero pronto acabaría.

- Y, ¿que tal todo pequeña? - preguntó su padre

- Bien. Hasta ahora todo bien.

- Tus hermanos llegarán el próximo fin de semana. ¿Estás emocionada?

- ¡Por supuesto!

Y claro que lo estaba. Aunque ________ era "la chica normal" de la familia. Adoraba escuchar todas las historias que tenían sus hermanos.

Y es que siendo ella la "común" tenían ellos demasiadas aventuras. Y ella siempre se la pasaba muy bien con sus hermanos.

- ¿A qué hora volverás a casa? - inquirió su padre.

- Supongo que como a la 1 o 2 – sonrió

- Mmm... ¿porqué tan tarde?

________ sonrió. Sabía que su padre nunca le pedía explicaciones, pero cuando se las pedía ella debía darselas.

- Es que iré al cine con los chicos

- ¿Quiénes irán?

- Ya sabes... Clary, Britt, Tom, Dré, Jen & yo

Su padre sonrió & es que ella era una chica común. Pero nunca les había dado problemas. En general era obediente y aunque sus calificaciones no eran excelentes. Era una buena estudiante.

6:51am

Bajó de la camioneta. No sin antes despedirse de su padre. Un par de "cuidate" & un par de abrazos.

Corrió dentro del Colegio & encontró a sus amigos.

- ¡Guapa! - gritó Dré

- ¡Dré! - corrió abrazarlo.

Un abrazo sincero. Y es que su amistad era verdadera. Dré junto con Jen eran sus mejores amigos. Se separaron un poco & vio a los demás.

Pláticas. Risas. Tonterías. De todo había en esa conversación. Ellos eran únicos. Eran un grupo muy unido pero sobre todo muy sincero.

- ________, ¿a qué hora te darán calificaciones? - dijo Jen

- A las 7:30. ¿Qué hora es?

- ¡7:27! Corre ve a ver

Y tal como esperaba no tenía las notas más altas pero si tenía notas buenas.

Salieron del Colegio. Se dirigieron al cine. Un camino feliz. Risas. Gritos. Locuras. Siempre era lo mismo con ellos.

7:59am

Llegaron a la plaza a la que iban. Bajaron del auto en el que iban y antes de entrar a la sala del cine ________ & Jen fueron a una tienda de discos.

Un par de discos y ________ encontró lo que buscaba "+" de Ed Sheeran. No dudó en comprarlo pero no llevaba dinero. Después volvería a comprarlo.

8:15am

Corrieron a la sala pero antes de entrar ________ chocó con alguien. Él. Zayn.

- Perdón - sonrió ________

Y entonces lo vio. Era guapísimo. Tenía unos ojos hermosos. Alto. Musculoso. Moreno. Sexy. Era un chico prácticamente perfecto.

____________________________________________________________________________________Hola a todas mis lectoras, les pido una super gran disculpa por no haber actualizado en tanto tiempo:( pero es que la tarea que me dejan en la universidad es mucha:( Pero que creen!! Tengo una semana de puente xd, así que dependiendo de cantas visitas tengan los capitulos que subiré veré si les hago un maratón❤ No olviden por nada del mundo votar por la historia, gracias bebés❤❤❤


El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora