* 15 de diciembre del 2010 *
Sábado
++++++++++
Con ________:
Un sábado normal, un poco cansado. Había estado limpiando la casa con su madre. La navidad pronto llegaría & sus hermanos estarían ahí con ellos.
Luego de estar todo el día bajando adornos navideños & poniendo el árbol, ________ se disponía a buscar a "Zayn Malik" en las redes sociales.
No solo había llamado su atención el día anterior, sino que además ella quería saber más sobre él. ¿Quién era?, ¿en dónde estudia?, su círculo social, etc.
Abrió su lap dispuesta a encontrar información, cuando el teléfono interrumpió su búsqueda.
- Diga - contestó ________
- ¡Mi amor! - gritaron desde el otro lado
- ¿¡Tía Melanie!? ¿eres tú?
- Por supuesta cariño. ¿Ya te ha contado tu mamá las últimas noticias?
- No, no me ha dicho nada. ¿Pasó algo?
- Iremos... ¡a pasar navidad con ustedes!
Luego de una conversación muy amena ________ le pasó el teléfono a su madre. Al parecer sus tías & tíos (hermanos de su madre) irían de visita en navidad. Toda un fiesta se haría en noche buena.
Abrió el navegador de su lap. "Zayn Malik" colocó en la red social Twitter, "buscando". Abrió otra pestaña. Facebook; mismo nombre en el buscador & mismo mensaje de espera. Cansada de bajar adornos & sin una gota de energía ________ se quedó dormida sin esperar los resultados de la búsqueda.
++++++++++
Con Zayn:
La música sonaba a todo volumen. Alcohol en cada mesa. Cigarros. Humo. Luces. Tanta adrenalina conjugada con vicios & dinero.
Lo tenía todo menos... a ella. Luego de un buen rato de diversión era hora de volver a casa.
- Debo irme - dijo Zayn
Todos sus amigos rieron. No es que no fueran sus amigos; simplemente que a todos les sorprendía que Zayn, el más fiestero, quisiera irse.
- ¿Y ahora que demonios te pasa amigo? - dijo Louis un tanto ebrio.
Zayn solo rió. No podía decirles la verdad. Que les diría... "amigos estoy locamente enamorado de una desconocida & quiero irme a casa porque no puedo sacarla de mi mente". Esa tontería lo estaba llevando al límite.
- Quédate otro rato amigo - sugirió Niall
- Gracias, pero... tengo... cosas... sí. Cosas... por... hacer - el nerviosismo de Zayn era notorio.
Sus 4 amigos comenzaron a reir. Alcohol, música, cigarros, ambiente.. ¿qué más necesitaba Zayn? La respuesta era fácil. A ella.
- Debo irme
Tomó las llaves del Jetta & se montó en el. Encendió el auto & se puso a reflexionar.
8:35pm
Un sábado. 8:35pm. ¿Y él? Recostado en su cama. Pensando en ella. En la extraña. En alguien a quien nunca había visto.
Cerró los ojos. Instintivamente recordó la escena. Ella; sus bonitos ojos. Su hermosa voz. Ella era perfecta.
Un escalofrío se apoderó de su cuerpo. Un dolor de estómago se colocó sobre él. Su chaqueta; le había dado su chaqueta. Y en aquella chaqueta iba su cartera.
____________________________________________________________________________________Dejen sus comentarios muñecas, voten por la nove porfi❤ Las amo✌❤
ESTÁS LEYENDO
El, un narco- Zayn Malik.
FanficPrólogo. Cuando Zayn Malik se propone en encontrar el amor de su vida nada ni nadie podrá detenerlo. Sin embargo, su búsqueda no será fácil; siendo él uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, todo se hará difícil y complicará las cosas. ...