*12 de diciembre*
6:44 am
-Ella- señalo Zayn
-¿Ella?- Pregunto Nick confundido
-Si- afirmó Zayn
Una chica común. Era lo único que Nick había logrado pensar después de ver a la pequeña ______ caminar frente a ellos. Una chica con su celular; ¿Que rayos le había visto Zayn?
Su ex-novia. Nada fuera de lo ordinario. Una chica que no tení nada de especial; solo era una pequeña más de aquel instituto.
-¿Estás seguro?- Preguntó Nick
-Si.- frunciendo el seño -¿Hay algún inconveniente?- Una expresión dura se apodero de su rostro.
-No- Miedo. Nick se inundó de temor ante Zayn- ¿Quieres que te la presente?
-Aún no.- Dijo Zayn
Y es que tenia algo planeado. No quería asustarla. Quería conocerla. Enamorarla. Tantas historias posibles que tenía bien pensadas en su mente. Solo había una pequeña falla. Ella.
¿Como enamorarla sin conocerla?. Una buena pregunta; pero no se iba arriesgar a tener una respuesta negativa. Zayn tenía muchos planes que realizar, tantas expectativas en su mente, pero aún no la conocía.
-Dime su nombre- Ordeno Zayn
-__________ _________- dijo Nick
-Futura __________ Malik. Me gusta
Una sonrisa escapó de los labios de Zayn. Y es que aquella era todo lo que él siempre había querido; sencilla; linda; única.
-¿Donde vive?- Inquirió Zayn
-A unas cuadras de aquí- aseguro Nick.
-¿Que tanto sabes sobre ella?- Pregunto Zayn
-No se... Suficiente supongo.
-¿Es amiga tuya?
-No. O... No ella y yo no somos amigos
-¿Ex-novia?
-Zayn ell...
-¡Quiero la verdad!
Y Nick sabía que tenia que decirle todo. La verdad. Porque zayn no era un chico normal. Miedo. Intriga. Suspenso. Dudas.
Pero algo tenía que hacer; no podía quedarse ahí como tonto sin decir nada, pero... ¿Diría la verdad?
___________________________________ Hola hermosas! Perdonen la tardanza, pero ya les había explicado que estoy en exámenes y es muy difícil:( pero aquí tienen otro cap, se que esta corto, pero mañana les prometo subir 2 capítulos, sale? Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
El, un narco- Zayn Malik.
FanfictionPrólogo. Cuando Zayn Malik se propone en encontrar el amor de su vida nada ni nadie podrá detenerlo. Sin embargo, su búsqueda no será fácil; siendo él uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, todo se hará difícil y complicará las cosas. ...