Capitulo 15: La Carta.

5.8K 283 6
                                    

Luego de percatarse que nadie las venía siguiendo bajaron del taxi & se dirigieron a casa de ________.

Llegaron a casa y estaba vacía. Una pequeña nota adornaba la mesa. "Mi vida, fui de compras, regreso a las 5:00pm, te quiere, mamá."

Un minuto de silencio. Jenny rompió la calma. Necesitaba saber que pasaba. Su amiga no era una chica que se guardara secretos. Ella era demasiado directa como para permitirle a ________ el quedarse con la duda.

- ¿Qué diablos pasa con ese tipo? - dijo Jen

- No lo sé. Pero algo en él me dio...

- ¿Miedo?. A mi igual

Luego de unos minutos intentando digerir la escena que acababan de vivir & junto con poco de café para tranquilizarse recordaron la carta. Esa que había quedado pendiente...

Sacaron el sobre. Meditaron un poco sobre el posible contenido de esta & al final decidieron leerla. ________ la empezó a leer en voz alta.

"Querida ____(tn):

Hola bonita. Se que probablemente ya no quieras saber nada de mi. Lo entiendo. Se que en el pasado te hice daño. Me arrepiento. Pero no quiero hacerte más daño. Quiero ayudarte. Porque creeme que aun te quiero. Nunca fue mi intensión hacerte daño.

Se que ya no vale lo que diga y que mis palabras para ti deben ser vacías; pero ponme atención. Porque a través de esta carta quiero darte todo el apoyo que puedo. Quiero protegerte.

Toda la historia necesita traer recuerdos del pasado. De nuestro pasado. Recordarás el supuesto engaño durante nuestra relación. Fue falso. Todo estuvo planeado. Yo quería que me dejaras. ¿La razón? Me involucré con gente mala... Pero no quería levantar sospechas. No quería dejar rastro. No quería que nadie supiera que tu eras mi novia. No quería verte involucrada. Hice cosas malas en el pasado. Me junté con las personas equivocadas. Fuí un estúpido. Pero en el fondo. Siempre te protegí. Siempre estuve ahí. Viendo por tu seguridad.

El motivo de esta carta es darte una alerta. Un mensaje. Tengo la seguridad de que en estos días un chico. De nombre "Zayn Malik" te irá a "conocer" fingirá ser una coincidencia, parte del destino, pero eso es mentira. Él pertenece a un cartel. Sí, él, es un narco. Se hace llamar "Bradfordbayboy". Desconozco la razón de como o porque quiere conocerte. Pero se que lo hará. Él es peligroso. ¿Y porqué te digo esto? Porque él y yo solíamos ser amigos.

Terminé contigo porque tenía miedo de que ellos se enteraran de ti. Porque... una vez que estas adentro. Ya no hay forma de salir. Se que quizá no lo creeras pero dime... ¿qué ganaria yo con mentirte?

Piensalo linda. Te quiero. Y aunque ya no estemos juntos no quiero que te pase nada. Se que suena difícil de creer, pero es cierto.

Los motivos de querer saber de ti no quizo decirmelos. Pero por tu seguridad, te pido que te alejes. Te pido que lo ignores. Que no te involucres con él.

Voy rumbo a ________ (n. De una cd.) Debo huir. Si ellos se enteran que sigo aquí me harán daño. Porque tras una paliza tuve que confesarles & contarles toda la historia de nuestra relación. Amenazaron con hacer me daño. Y peor aún lastimarán a mi familia si no me alejo de ti. Pero no le dejaré el camino tan fácil. Por eso te doy esta información.

Cuidate bonita. Espero y me llames algún día. Espero volver a verte.

Te quiere, Nick."

Y así terminó aquella carta, aquella que contenía toda la verdad. Aquella que cambiaría la vida de ________.

La mirada de ________ cambió. El miedo inundó su rostro. Había un silencio infernal. Y Jenny colocó la pregunta que ninguna de las dos hubiese querido decir.

- ¿Qué harás?

___________________________________________________________________________________ Chan, Chan, Chan!! Las dejaré con la duda un día JAJAJAJA Las amo❤✌


El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora