Capitulo 7: "Ayer. Hoy. Mañana. Todos los días son iguales".

3.4K 128 7
                                    

*12 de diciembre del 2010*

5:44 am

________ se levantó temprano. Se metió a bañar y colocó el reproductor de su celular en altavoz.

Calle me maybe de Carly Rae Japsen comenzó a sonar...

"Hey i just met you and this is crazy, so here's my number, so call me maybe..."

Y la melodía le tranjo recuerdos de una semana previa, su amiga sus fantasías.

********

-Jennifer, eres ridícula.- Dijo ______

-Para nada amiga; siento que "Call Me Maybe" describe mi relación con Richard

-Jenny; eres mi mejor amiga pero nadie puede enamorarse sin conocer a la persona

-¡Ya verás que si!

*********

-Tonta- dijo ______ desde la ducha recordando a su amiga

Termino su ducha y se vistió. Nada extravagante. Unos jeans clásicos rotos. Una blusa blanca de tirantes con detalles. Una diadema rosa. Y sus favoritos... Converse rosas.

Y es que solo iría a recoger calificaciones. Sus maestros al parecer la odiaban. Ya que debería ir toda la semana a checar calificaciones y entregar trabajos finales. Y como si no fuese la siguiente semana debería aplicar finales. Con sus amigos solo unas cuantas bromas y seria todo.

Subió a la camioneta de su padre y se dirigieron al colegio. Risas. Chistes. Historias. Cada viaje tenia una chispa especial.

-Cuidare cariño- le dijo su padre

-Gracias papi, tu igual.

Y bajo de la camioneta. Se despidió con la mano y espero a ver como se desvanecía el auto y se mezclaba con los otros.

6:44 am

-¡Hola!- una voz conocida

Y era ella. Su mejor amiga saludandola desde la entrada. Jennifer, Jenny, Jenn. Esa chica con la que compartía todos y cada uno de sus secretos.

-¿Que haces gorda?, ¿No entrarás a ver calificaciones finales?

-¡Ja! Claro que no enana, ¿Crees que iría sin esperarte?

Y corrió a abrazar a su amiga. Ellas eran muy unidas, siempre estaban juntas. Hermanas. , ellas eran como hermanas.

-Oye-dijo Jenny- Tengo que contarte algo

-Dilo- afirmó _______

-Destiny trajo a su hermano

Y no es que odiara a Nick, simplemente el motivo de su rompimiento no había sido el mejor.

-No importa, todo bien.

-Oye... ¿Ya viste al chico con el que esta Nick?

Y ______ volteó para intentar reconocer a aquel chico con el que estaba Nick. Pero nada. Él estaba volteado.

-Esta volteado- dijo ______

-Mala suerte amiga, esta ¡ G U A P I S I M O!

Destino. Era todo lo que había influido aquel día tan normal.

____________________________________ Listo mis linduras, espero y les gusten, no olviden votary amo leer sus comentarios pequeñas, siempre lo hago gracias por leer, las amo

El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora