Capitulo 21: Ella estaba ahí, entre aviones la encontró.

4.8K 231 0
                                    


* 22 de Diciembre del 2010 *

Sábado

5:38am

En el aeropuerto:

++++++++++

Con Zayn:

Luego de su última "entrega" fuerte. Volvía a su casa. A su supuesto hogar. Un día antes de lo previsto. Miró el reloj. Marca exactamente las 5:38 de la mañana. Sonrió. Pensó en ella. En su princesa. En su chica. La recuperaría. Iría por ella. Iría tras ella.

Bajó del avión y un estúpido muchacho chocó con él. Vaya suerte que tenía. No quería iniciar peleando pero parecía que las peleas venían a él.

- ¡Fíjate por dónde caminas, imbécil!

- ¡Joder! Si fuiste tú, ¡quien me empujó!

Una señora de edad mayor se interpuso en la pelea. Al parecer a Zayn no le convenía llamar mucho la atención. Tomó su chaqueta de cuero negra y siguió su camino.

++++++++++

Con ________:

- ¡Apresurate! - gritó ella y  rio.

- Pero si fuiste tú quien salió tarde - él se encogió de hombros.

El reloj de aquella Jeep marcaba las 5:38am. Su hermano Ale llegaría al aeropuerto a las 5:45am. Y ellos estaban retrasados. Sus padres habían ido a recoger a la pequeña Sophie a casa de una amiguita de ella; con quien asistía al mismo internado.

- ¡Charly! – chilló

- ¡Ya voy mujer!

Estacionó la Jeep y bajaron. Charly tomó sus auriculares & puso música.

++++++++++

Con Zayn:

- ¡Largo de aquí! Cobarde - dijo Ale

Y eso había sido suficiente como para que Zayn se molestara.

- ¿A quién le dijiste cobarde estúpido?

- ¡A ti animal!

Una pelea estaba a punto de llegar. Zayn caminó lentamente hacia Ale. Iba a golpearlo. Tenía mucha rabia. Coraje. Nada ni nadie lo detendrían ahora. Imaginaría que él era Nick & lo golpearía con todas sus fuerzas. Sacaría todo ese odio que tenía dentro.

+++++++++

Con ________:

- ¡Ahí está! - gritó ________

Corrió a toda velocidad. Tenía muchas ganas de abrazar a su pequeño hermanito. Tenía ganas de decirle que lo quería.

- ¡Corre! - le insistió a Charly

- Ya voy - dijo sin ganas

Mientras tanto ella sentía que el corazón estaba a punto de salirsele por la boca, una emoción tremenda.

++++++++++

Juntos:

Y antes de que Zayn pudiera darle el primer golpe a Ale, apareció ella.

- ¡Ale! - gritó & se lanzó a sus brazos.

- ¡Mi vida! - reaccionó Alexis

Ale la tomó de la espalda. Ella enredó sus piernas en las caderas de él. Era pequeña & a pesar de no ser extremadamente delgada, Alexis podía cargar su peso sin ninguna dificultad.

- Te extrañé - susurró ella

- Yo también linda - le dijo él

Y por un momento ignoró a Zayn. Fingió que no estaba; se concentró única & exclusivamente en ella. En su hermana.

- Has crecido, bebé - despeinó su cabello

- ¡Jajaja! - una carcajada sonora - pues tu has cambiado mucho

Él la miró. Estaba impactado. Zayn no podía creer que ella estuviera con ese tipo. La observó & de la nada ella se giró. Cruzaron miradas.

- Alexis, hermano, vamos - dijo ella

- Si pequeña.

Hermano. Una palabra clave. Y recordó aquella carta:

"Alexandro; lo apoda Ale"

Su mente lo pensó un par de segundos. ¿Acaso Nick le había mentido? Y como si fuese todo planeado volteó a verla y a ese chico Alexis. Traía una pequeña placa en la playera. "Alexis ________ ________" los mismo apellidos que ella.

Zayn sonrió. Una vez más, el destino le había ayudado. Las palabras exactas habían salido de su boca. Las palabras escritas que tanto había deseado. La había encontrado. Ahí estaba ella.


El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora