* 02 de enero del 2011 *
Un fin de año increíble. Seguía en su casa, no había podido huir. ¿El motivo? Él. Él & cada cosa que hacía, cada segundo que controlaba de su vida, estando lejos estaba más cerca de ella que nadie. Y aunque no quisiera la tenía controlada, sabía perfectamente cada movimiento que cada, cada pensamiento parecía adivinarlo.
Hoy no se quedaría en casa, no tenía ganas de que sus padres le estuvisesen preguntando sobre "sus problemas" en aquellos días odiaba la relación tan cercana que llevaba con sus padres. Odiaba ser tan cercana a ellos, porque no podía esconder todo lo que llevaba dentro. Aunque pronto acabaría, o al menos eso creería. Una desición, una vida a punto de cambiar.
- ¡Ya estoy lista papá!
Gritó desde el segundo piso de su casa. Con medio cuerpo sobre un barandal de herrería con detalles lindos pintado de negro, se asomó a ver si su padre había escuchado su pequeño grito. Desde aquel punto podía ver por completo aquella sala de su casa. Miró hacia abajo y notó un sobre blanco en la mesa que se encontraba al centro de su sala, bajó las escaleras y caminó sigilosamente a tomar el sobre. "ZM"
- ________, ¿ya estás lista?
Dio un pequeño saltito al sentirse vigilada por su padre. Debía actuar rápido si queria continuar con aquella mentira. Aquella que la atormentaba día con día. Su padre caminó lentamente hacia ella "piensa" susurró para sí misma. Y lo hizo, pensó pronto. Se tiró al sofá negro de cuero que estaba cerca, debajo de ella quedó aquel sobre que había enviado Zayn.
- ¿Qué pasa?, tienes cara de preocupada. ¿Todo bien?
- Sí - mintió - todo bien papi - sonrió - ¿me llevas ya a casa de Jen?
- Claro hija.
Antony tomó las llaves de su Jeep y abrió la puerta de entrada. Giró a ver a su hija y le dedicó una sonrisa, quería mucho a su pequeña. Cerró la puerta y susurró un "apresurate", salió rápidamente y ella tuvo tiempo para pensar un poco en que haría con el sobre. Finalmente lo decidió, lo guardaría en aquel bolso que llevaba.
Salió corriendo de casa, no sin antes gritar desde la puerta principal para despedirse de su madre y de sus hermanos...
- ¡Ya me voy!, vuelvo a las 10 de la noche
- ¡ ________! - gritó su madre antes de que ella saliera
- Mande mamá...
- ¿Quieres que vaya por ti, o los padres de Jen te traerán?
- Papá prometió ir por mi
- Oh, ya veo. Entonces nos vemos a las 10 cariño
- Si mamá
Y agitó su mano en un gesto de despido. Tomó aire y salió de casa, tenía ganas de ver a Jen, pero tenía mucha más curiosidad de saber que traía ese sobre. Se montó en la camioneta de su padre y emprendieron el camino a casa de Jennifer. Se pasaron riendo y divirtiéndose; su padre y ella eran muy unidos, aunque en ocasiones tenían peleas siempre solían arreglar las cosas & avanzar.
- Llegamos cariño - dijo su padre
- Si papi - le dio un pequeño beso en la mejilla - nos vemos en un rato
- Cuidate princesa
Luego de una sonrisa bajó de la camioneta & se acercó a la puerta de su amiga Jenny. Un par de golpesitos a la puerta & su amiga no tardó en salir, al parecer ya la estaba esperándo, pero lucía extraña, algo le preocupaba y ese algo tenía que ver con ________ y Zayn... pero no se lo diría aún.
- ¿Qué tienes Jen? - dijo ella una vez dentro de la casa de su amiga
- Nada, ¿Y tu peque, te ha pasado algo?
- Mmm... sí. Bueno, algo así.
En el rostro de Jenny pudo notar un momento de tensión, pero la evitaría con tal de no hacerle perder la cabeza a su amiga, se controlaría para evitar causarle miedo a la pequeña ________.
- ¿que te ha pasado peque?
- Me ha llegado un sobre... de él
- ¿¡Qué!?... ¿y... y que dice?
- No lo sé aún no lo habró
- Pues que esperas, ¡ábrelo!
Un par de segundos más tarde el sobre había aparecido en mesa de Jenny, lo abrieron a toda velocidad. Les intrigaba su contenido & todo lo que pudiese verse involucrado con Zayn. "Entra aquí" & traía anotado un pequeño link en una post-stick color azul cielo.
- Subamos a mi habitación - dijo Jenny
Ambas corrieron por las escaleras. ________ se sentó en la cama de su amiga; colocó su bolso café & encendió la lap de Jen. Un par de segundos e introdujo el link que le habían escrito... un par de segundos más y la página había cargado. A partir de ahora todo cambiaría, a partir de ahora todo sería diferente, todo se complicaba, todo había dado un giro de 360'.
____________________________________________________________________________ Hola mis niñas hermosas! ¿Como están? Bueno pues primero que nada es pero con todo corazón que les halla gustado estos nuevos capítulos jaja<3 y pues en segundo les vengo a decir que... 4 capítulos más y se nos acaba la novela:( es triste... Espero traerles buenas noticias en lo que viene de esta semana ya que les estoy preparando una sorpresa:$ pero bueno tendrían que esperar a ver si sale y ya yo más adelante les cuento ¿Vale? Bueno mis niñas hermosas no olviden votar ¿Si?, Gracias por tanto las amo <3
ESTÁS LEYENDO
El, un narco- Zayn Malik.
FanfictionPrólogo. Cuando Zayn Malik se propone en encontrar el amor de su vida nada ni nadie podrá detenerlo. Sin embargo, su búsqueda no será fácil; siendo él uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, todo se hará difícil y complicará las cosas. ...