* 17 de diciembre del 2010 *
Lunes
7:00am
Su padre aparcó la camioneta frente a la prepa. Un beso pequeño en la mejilla & entró a su Colegio. Usando unos jeans de mezclilla & la playera blanca con logo de la prepa.
- ¡Hola Jen! - saludó desde lejos.
Su amiga extrañamente traía una expresión de preocupacion. ¿Habrá terminado con su novio? Una pregunta mental.
- Amiga - susurró Jenny ya cerca de ella.
- ¿Qué pasa? - preguntó de lo más natural
- Destiny quiere darte algo
- ¿Destiny?, ¿Que me va a dar?
- Nick te envía una carta.
Un dolor de estómago se internó en ella. ¿Nick?. Algo andaba mal.
Lo pensó un par de segundos & decidió ir a ver el problema. Ella era una chica directa. No iba dejarse intimidar por nadie.
- Hola - saludó tímidamente Destiny
- Hola - ________ respondió amablemente
- Mi hermano me pidió que te diera esto. Debo irme.
Un abrazo sincero. Y Destiny se fue. Pero... ¿qué contenía esa carta?
- Abrela - dijo Jenny un tanto tímida.
- Si. Ahora la abro.
Brittany llegó. Y a pesar de que también era su amiga prefirió guardar el sobre en su mochila.
8:00am
Luego de una plática amena Britt decidió ir por un café. Momento perfecto para abrir el sobre.
- ¡Abrelo! - dijo Jen
________ sacó el sobre de su bolso e instintivamente comenzó a abrir el sobre. El timbre sonó. Debía aplicar su examen. Entró al aula & tomó asiento.
Un examen fácil. No le tomó más de 30 minutos en terminarlo. Salieron juntas ella & Jenny.
- Jen, vamos a mi casa & leamos la carta.
- Si. Creo que es la mejor idea que has tenido.
Soltaron una carcajada sonora & salieron de la prepa. ________ le mostró a Jen la chaqueta de Zayn, le explicó lo de su cartera & lo del dinero. Le contó sobre lo que había leído en internet.
Cruzaron la calle pero antes de poder tomar el autobus a casa de ________ una hummer negra doble cabina aparcó frente a ellas.
La puerta se abrió & ahí estaba él. Cerró la puerta & caminó hacia ella.
- Hola - sonrió él.
- Hola - dijo ella algo tímida
- Que bonita coincidencia a verte encontrado
- Si, supongo.
Jenny miraba la camioneta bastante asustada. Había escuchado por parte de sus padres que los narcotraficantes se transportaban en camionetas como esas y luego de escuchar lo que ________ había encontrado de Zayn, un mal presentimiento la invadió.
- Veo que traes mi chaqueta
- Si, toma
Y Zayn tomó su chaqueta con velocidad. Algo que la hizo sentirse un poco ofendida. Buscó en los bolsillos & encontró su cartera.
- Ahí esta todo. - dijo ________ sintiéndose ofendida.
- No es eso. - Zayn intentó disculparse.
El autobus. Jenny lo divisó. Tomó la mano de su amiga & tiró de ella.
- Pequeña - Zayn intentó acariciar su mejilla.
- No necesito tu dinero
- No es eso. Es solo que...
- ¿Qué te iba a robar? Ja. Pues ahí está todo tu estúpido dinero.
- Hora de irnos - dijo Jen
Y antes de que Zayn pudiera decir algo ellas subieron al autobus. Durante el camino notaron que la hummer las venía siguiendo. Llamaron un taxi pidiendo que las esperace en donde el camión aparcaría.
Bajando del autobus divisaron el taxi. Corrieron a el y se dirigieron a su casa. ____(tn) vivía en una "Zona Residencial" así que Zayn no podía entrar sin antes dejar una identificación. Lo pensó dos veces & prefirió dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
El, un narco- Zayn Malik.
FanfictionPrólogo. Cuando Zayn Malik se propone en encontrar el amor de su vida nada ni nadie podrá detenerlo. Sin embargo, su búsqueda no será fácil; siendo él uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, todo se hará difícil y complicará las cosas. ...