* 26 de diciembre *
8:25am
- Adiós tía, buen viaje.
- Adiós ________, cuídense mucho
- Si, envíenos mensaje cuando lleguen
- Sí. Los queremos
Su última tía por fin se había ido de su casa. El día anterior no había tenido ni un solo segundo de soledad.
No había podido ver aquella cámara que le había enviado Zayn; se sentía preocupada por no saber el motivo de la cámara.
Cerró la puerta y corrió a toda velocidad a su habitación. Cerró la puerta de su recámara con llave y se tiró de rodillas a un costado de su cama. Se agachó y sacó una caja.
Una caja negra de aquellas zapatillas rosadas que le había regalado su madre en navidad. Ahí, ahí había escondido la cámara que Zayn le había enviado.
La encendió. Pero antes de iniciar a ver las fotos; un pequeña notita adhesiva estaba sobre la pantalla. Un mensaje. "Esto es solo una muestra de lo mucho que me interesas, checa las fotografías y date cuenta por ti misma que desde que me conociste ya no estás sola :) xx - Zayn".
La piel se le puso de gallina; ¿que significaba eso de "ya no estás sola"? Quitó la notita y encendió la cámara. No estaba preparada; no sabía. No reaccionaría.
Su mundo se oscureció. Comenzó a ver cada foto que se encontraba en aquella memoria; cada una tenía familiares, amigos, gente cercana a ella. Y por supuesto ella estaba en la mayoría.
¿Fotos de Noche Buena?, ¿fotos de ella sentada en el sofá de su sala?, ¿fotos de ella acostada en el jardín de su casa?, ¿porqué?, ¿cómo?, ¿cuando?, y la pregunta central ¿QUIÉN LAS HABÍA TOMADO?
Se enfrió por completo. Quería llorar. Y lo haría pronto. Sus lágrimas aparecieron en sus ojos rápidamente. Se sentía tan mal. Tan acosada por él.
Su celular comenzó a vibrar. Era él. Él estaba llamándole. ¿Y ella? Ella lo enfrentaría de una vez por todas. Y aunque no sabía que pasaría lo haría.
Tomó el celular entre sus manos y contestó el celular... todo cambiaría en aquel momento. Esa llamada, esa cámara, ese momento. Todo se había unido para formar algo completamente nuevo.
INICIO-DE-LA-LLAMADA
- Hola - dijo ella seca
- Hola bonita, ¿ya haz recibido mi obsequio?
- Estás enfermo - susurró.
Un susurro que probablemente nadie abría escuchado, pero que era importante expresarlo. Decir lo que había susurrado, que él supiera lo que ella pensaba.
- Eres... - su voz se cortó - ...un enfermo mental
- ¿Porqué?
- Me vigilas... - el llanto comenzó - ¡me acosas!
- No te acoso - sin vergüenzamente dijo Zayn
- ¿¡y entonces que significan las fotos!?
- Que me gusta saber que haces – bufó
- ¡Te odio!
Un golpe bajo. Zayn sintió un pequeño coraje en su interior; pero a la vez un llanto tremendo. Ella estaba llorando y él haría pronto lo mismo.
- Pequeña... yo
- ¡Tu nada Zayn! - lloraba sin parar - ¿porqué lo haces?
- Estoy acostumbrado a vigilar lo que es mío.
- ¿Y yo soy tuya?, ¿¡soy un objeto acaso!?
- ¡No!
- ¿entonces porque me tratas como eso?
- ¡Basta!
- Pero...
- ¡Eres M-Í-A! ¿entiendes? No seguiré dicutiéndo, adiós ____(tn)
- Zayn...
- ¡Adiós!
FIN-DE-LA-LLAMADA-POR-CELULAR.
Se sentó en el suelo a llorar. A desahogar todos y cada uno de los sentimientos que tenía en su interior; tenía muchas cosas dentro de sí. Tantos y tantos problemas que se iban uniendo.
__________________________________________________________________ Hola mis bellas niñas, ¿Que les pareció? Jajajajaja espero y les halla gustado:$ le dedique este cap a una de mis lectoras más fieles que eh visto que le vota por ella y comenta casi siempre y todos los capítulos, muchas gracias mi niña <3; así estaré haciendo de vez en cuando con la chica que vea más seguido comentar y así <3 oigan y ¿Ya vieron "History" el nuevo vídeo de los chicos? No sé ustedes pero yo me la pase llorando como un bebé con todas esas imágenes, la verdad si me llego mucho, justo en lo Directioner jajaja bueno si no han visto aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=yjmp8CoZBIo espero y lo amen tanto como yo jaja. Las amo y gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
El, un narco- Zayn Malik.
FanfictionPrólogo. Cuando Zayn Malik se propone en encontrar el amor de su vida nada ni nadie podrá detenerlo. Sin embargo, su búsqueda no será fácil; siendo él uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, todo se hará difícil y complicará las cosas. ...