•Capitulo 2•

4.9K 597 76
                                    

"Ojalá Nunca Te Enteres"

"Ojalá Nunca Te Enteres"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _______

      Aun recuerdo cuando nos conocimos aquella vez hace años, antes que fueras Spiderman, antes que ocurriera todo esos problemas con los multiversos.

Recuerdo como siempre te veia yendo cerca del local de apartamentos a la parte trasera, en ese momento me parecía algo sospechoso y más la forma en la que tu mirabas a los lados pareciendo que escondías algo, eso no te ayudaba en nada.

Hasta que me di cuenta lo que escondías.

En una noche cuando iba a sacar la basura, escuche unos ruidos que llamaron toda mí atención.

Cabe aclarar una cosa.

Soy muy fanática de las películas de terror, y siempre cuando es de noche y se escuchan algunos ruidos de la nada...nunca es buena señal.

Entonces agarré una roca que había a lado del basurero y me acerque "sigilosamente" al sitio de donde venía ese ruido.

Solamente para verte a ti con una campera negra tratando de darle de comer a un gatito flaco y que parecía tener frío.

Ese gato no te tenía ni un tipo de confianza, solamente te gruñía o alzaba sus garras hacia ti tratando de alejarte.

Yo al ver esa escena deje la piedra aun lado para mirarte y llamar tu atención.

Lo cual eso logré.

Tu me miraste bastante sorprendido hasta el punto que logré hacerte caer por la sorpresa y que el pobre gatito se escondiera en un rincón a lado del contenedor de basura.

Te miré mientras ponía mis manos en la cintura mirandote en el piso bastante avergonzado hasta que decidí hablar:

—Un consejo, si quieres que un gato te tenga confianza no lo obliges, solamente dale el tiempo necesario para que se acerque.

Tu solamente me miraste confundido hasta que parecías acordarte nuevamente del gato que antes alimentabas.

En cambio yo solamente me agaché estando a una cierta distancia del contenedor de basura dónde se había metido anteriormente el gato.

Mishi, Mishi, Mishi—Dije mientras acercaba mí mano lentamente al gato sin estar tan cerca.

Tu solamente estabas en silencio mientras miraba lo que hacia con atención.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora