"Desorden"
Narrador omnisciente
Un pitido estaba presente en la cabeza de ______ y que para ella parecía como si todo estuviera en cámara lenta y a la vez no, muy poco que ella se había despertado, estaba algo alterada y para completar esa sensación de miedo, lo primero que vio fue como ese villano que le parecía inofensivo ahora es una masa oscura de colores negativos que desaparecia dejando un rastro inevitable de destrucción.
Pavitr estaba a lado de ella sosteniéndola mientras que Gwen y Hobie trataban de sacar a Miles de sus pensamientos.
El parecía perdido.
Lo primero que le vino a la mente a ______ fue aquella advertencia de la joven anciana.
Sobre mumbattan.
No tenían que perder el tiempo.
Ella trato de pararse pero enseguida se mareo tambaleándose un poco.
Mientras que Pavitr esta pendiente de que ella no se cayera o se hiciera daño, ______ sentía el peso del mundo en su hombros al igual que Miles.
Ella por la advertencia de la anciana.
Y Miles por la amenaza de "La mancha".
A la vez aquel laboratorio se estaba haciendo pedazos en cuestión de segundos, a mismo tiempo aquella percepción de "camara lenta" en la mente de la castaña había desaparecido.
Ahora una tonelada de adrenalina la envolvió apenas pudo estar completamente en sus cuatro sentidos de manera adecuada.
—TENEMOS QUE IRNOS—Elevo la voz Gwen mientras ayudaba a Miles a levantarse.
Este aun parecía perdido aunque no se notaba por aquella máscara de araña.
Pavitr empezó a correr siendo el primero, atrás de el estaba Hobie que en sus brazos había agarrado a Mochi el cual lo estaba abrazando con sus garras para no caerse.
_____ apenas pudo ver que Miles estaba por lo menos en sus cuatro sentidos también se largo a correr siendo la primera entre Gwen y Miles los cuales la seguían atras.
Gwen agarro a ______ de la cintura para saltar y caer con agilidad en un puente junto con los tres chicos.
—TENEMOS QUE SALVAR A LAS PERSONAS EN MUMBATTAN—Grito ____ estando más cerca de Pavitr.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•
Fanfiction•[Miles Morales × Fem!reader]• •𝐄𝐃𝐋• Si las pupilas de los ojos se agrandan cuando vez algo que te gusta, entonces, ¿Como es que el nunca se dio cuenta que las pupilas de ella se agrandan cuando lo mira? [• • •] ¿Una vez observarte con tus propi...