"¿Por qué lo sigo haciendo?"
Narrador Omnisciente.
Enseguida por la mente de Gwen se imagino un escenario el cual que hacían ellos dos en el cuarto, solos.
De un movimiento rápido levanto sus brazos arriba algo nerviosa.
—Oigan si interrumpo algo entre ustedes dos vuelvo mas tarde Y-
Aquella palabras que dijo Gwen solamente logro que ambos se sonrojaran y se pusieran nerviosos al mismo tiempo.
—¡¡No estábamos haciendo nada!!—Dijeron ambos en unísono nerviosos.
Miles solamente rasco su nuca mientras miraba hacia otro lado y _____ con sus manos se cubría la cara tratando de calmar esos nervios y vergüenza que sintió en ese momento.
En cambio Gwen al ver esto trato de aguantarse la risa mientras volteaba a otro lado, le parecía gracioso como al mismo tiempo ambos reaccionaron de la misma forma.
Eso pareció relajar demasiado el ambiente que antes era bastante denso.
Aquella risa de la rubia no paso desapercibida por Miles el cual enseguida agarro un libro que había en el suelo y se lo arrojó a Gwen.
—¡Vamos no fue gracioso!
—Claro que lo fue, al menos para mi—Dijo mientras atrapaba el libro con agilidad y lo observaba.
_____ se sacó las manos de su cara para mirar a Gwen y luego el libro.
—Miles...
—¿Que?
—¿Ese no es tu libro de dibujos?
Miles al escuchar la observación de ella enseguida miro a Gwen para dirigír su mirada al libro, ella tenia razón si era su libro de dibujos.
—¡Nonono!—Miles se acercó enseguida a Gwen tratando de arrebatarle el libro mientras que Gwen le daba la espalda mientras ojeaba las hojas.
—Guau, tu dibujos encerio son muy buenos.
Miles cerro con fuerza los ojos avergonzado.
Ahora _____ era la que estaba aguantando la risa viéndolo, El chico la miro de reojo como si le estuviera diciéndole de alguna manera que se callara, lo cual la castaña hizo caso omiso.
Por un momento mientras miraba los dibujos observo a _____ y luego a Miles con una sonrisa para después volver su vista al libro de dibujos.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•
Fanfiction•[Miles Morales × Fem!reader]• •𝐄𝐃𝐋• Si las pupilas de los ojos se agrandan cuando vez algo que te gusta, entonces, ¿Como es que el nunca se dio cuenta que las pupilas de ella se agrandan cuando lo mira? [• • •] ¿Una vez observarte con tus propi...