• "You are my muse" •

2.7K 353 50
                                    

























“ El mundo es eso,
un montón de gente...
un mar de fueguitos...
No hay...no hay dos fuegos iguales ”


























“ Un viejo recuerdo, ya no tiene cabida en el nuevo ”

—¿Que significa eso?—Pregunto un chico sentado abajo de un árbol a lado de una joven que estaba entretenida con su cámara de fotos.

—No comparar a los recuerdos viejos con los nuevos—Respondio ella sin mirarlo.

—¿O sea?—Pregunto esta vez mirándola.

—No lo se—Respondio con una sonrisa para mirarlo de reojo.

—¿Cómo que "no lo sé" si tu lo escribiste? Imbécil—Este se acercó más a ella para después reposar su espalda con el hombre de la joven, molestándola a propósito.

—Si tu no lo sabes yo menos—Esto confundió aún más al chico, la chica soltó una risa al ver su expresión fruncida por la confusión—Me refiero a que yo lo entiendo porque lo comparo con cosas que pasan en mí vida, si yo te las digo te puedes confundir más.

—Ya me estas confundiendo, mejor dejalo así—Dijo sin más.—Despues de todo, todo lo que escribes no lo entiendo _____.

______ lo golpeó en el hombro, provocando que él soltara una risa alejándose solo unos milímetros de ella.

Bue, ni que fueran un acertijo.

—¿No lo son?—Pregunta el chico de manera sarcástica y se reía por su propia respuesta.

______ solamente revoleo los ojos enfocándose de nuevo en la camara de fotos.

—¿Pero en fin, encuentras algo interesante en la camara?—Pregunto Miles acercándose aún más ella para ver el contenido de la cámara.

En la cámara había una cantidad de fotos de paisajes, flores, lugares etc.

—¿Tan aburrida estabas?—Pregunto de nuevo Miles recibiendo como respuesta un pequeño empujón por parte de su amiga sumado con un:

—Callate ¿Quieres dibujar algo o no?

Miles agarró la cámara de ella para mirar mejor las fotos y buscar una que sea de su agrado.

______ solamente se quedó sentada abajo del árbol mientras abrazaba sus piernas también mirando las fotos.

Fue así por unos minutos, hasta que la expresión de Miles cambió a una de curiosidad.

—Hey linda, ¿Quién es ella?—Pregunto Miles curioso acercandole la cámara de fotos a ______, la cual quedó confundida y curiosa al mismo tiempo.

La foto tenía como protagonista una figura femenina sentada enfrente de un piano, por su ropa se podía decir que son los años 90'.

Aquella mujer parecía tan concentrada en el piano que ______ podía apostar que esta foto fue tomada sin el consentimiento de ella.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora