• Capitulo 17 •

3.2K 425 144
                                    

"¿Que es ser héroe?"

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

      Cuando aquella epifanía acabo, ______ miró preocupada a Miles al notar su mirada.

era miedo.

—La mancha lo hará...—Murmuro Miles.

_____ y algunos de los presentes lo miraron algo confundidos y extrañados ante sus palabras.

—Lo va a matar—Esas palabras fueron lo suficiente para dejar todo en silencio.

con sus miradas puestas en Miles.

con la mirada de una castaña abrazando con fuerza a su gato, también con algo de miedo y preocupación ante sus palabras.

—¿Cuando va a pasar?—Pregunta Miles a Miguel.

Pero él solamente mira hacia otro lado sin contestar la pregunta, Miles con miedo, mira a las personas a su alrededor repitiendo la misma pregunta, hasta que Miguel cerrando los ojos le contesto:

—En dos días—Dijo Miguel.—Cuando él ascienda.

Miles no sabía que responder.

No sabía a quién mirar

No le gustaba aquella sensación en su pecho, la odiaba.

—Lo siento Miles..-

—¡Envianos a casa!—Ordeno Miles a Miguel mientras agarraba a _____ del brazo poniéndola a la par de él.

—No puedo hacer eso—Respondio secó aquel hombre mientras miraba a ambos adolescentes.—No ahora.

—¡¿Y QUE MIERDA ESPERAS QUE HAGAMOS?!—Rompio _____ su silencio ante la respuesta de Miguel.

—¡¿QUÉ LO DEJE MORIR!?—Añadio Miles ante lo que dijo su amigo.

Todo eso ante la atenta mirada seria de Miguel, quién no contesto ante las quejas, pero si asintió a la última de Miles.

Miles solamente frunció su mirada ante la respuesta silenciosa de Miguel, Miles solamente sentía como él anterior sentimiento de debilidad en su pecho se convertía en confusión...

Y Furia.

—¿Que paso con tu papá?—Dijo Miles dándose la vuelta y mirar a Gwen.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora