"Un Sabor amargo"
Narrador omnisciente
Un sabor amargo prevalecia en la boca de ______ al estar ya enfrente de aquel jefe que Gwen y Jessica habían mencionado en todo el camino.
Un hombre alto y fornido con cabello corto con algunas ondas, estaba de espaldas enfrente de un montón de pantallas anaranjadas con tonalidades amarillas estando en una especie de mini oficina que era elevada por qué sabe que cosa.
Haciendo que los cuatro jóvenes estén abajo y el arriba.
Con tan solo su presencia, ______ ya se sentía algo insegura, más bien, ella se sentía nerviosa, cosa que no le gustó en lo mas mínimo.
Pero como dijo su madre una vez: "nunca hay que juzgar un libro por su portada".
Eso fue lo que trato de hacer.
Ignoro aquella amargura en su boca esperando a que Gwen los presentará a ella y a Miles.
_____ y Miles miraron a Gwen al ver como Miguel no decía nada.
Solamente estaba parado hay mismo en silencio creando un ambiente incómodo.
—Si, ya se, es lento—Susurra ella.
Hobie solamente estaba recostado en algunos de las columnas de metal mirando todo.
—Pero así le gusta—Termino de decir para volver su mirada celeste hacia aquel hombre.
_____ abrazo un poco a Mochi sintiéndose aun mas tensa, Mochi solamente maullo para mirar a su dueña sintiendo su preocupación.
—Miguel O'Hara...
______ se volvió a tensar al escuchar a Gwen hablando de nuevo pero esta vez más fuerte.
La castaña solamente miro a Miles, el cual se la devolvió con una sonrisa calmada al notarla tan...desconfiada.
Cómo si fuera un gato.
—Te presento a Miles Morales y a _______ _______.
—¡Jaja! ¡Que tal tío!—Dijo Miles con confianza.
______ lo miro aguantandose las ganas de agarrarlo para que pare de hablar.
En cambio Gwen, ella sentía lo mismo, pero lo oculto de una manera más calmada pero cerrando los ojos y mirarla de reojo.
Ambas chicas se miraron sonrieron mutuamente, no dijeron nada, pero ambas tenían el mismo pensamiento.
Miles es demasiado ingenuo.
O imbecil...
—¡Aquí entre latinos!—Volvio a hablar Miles.
Aunque no hubo respuesta por parte de el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•
Fanfiction•[Miles Morales × Fem!reader]• •𝐄𝐃𝐋• Si las pupilas de los ojos se agrandan cuando vez algo que te gusta, entonces, ¿Como es que el nunca se dio cuenta que las pupilas de ella se agrandan cuando lo mira? [• • •] ¿Una vez observarte con tus propi...