• • Capitulo 21 • •

1.6K 212 34
                                    







































“ Trágico tiroteo en los barrios de Brooklyn: Según nuestros informantes a las ocho y media de esta mañana hubo un tiroteo en el pequeño hospital de Brooklyn, provocando la muerte de catorce personas, solo una de esas personas era un paciente las otras trece personas eran trabajadores del hospital.

Hasta el momento de las cinco personas que cometieron está masacre, solamente se pudieron localizar dos de ellos, más información a las doce.

También, de parte de todo el noticiero a las familias de las víctimas, les mandamos un- ”









“ Click ”






























“ Trueno II ”

               LA TELEVISIÓN fue apagada antes que la periodista terminará de hablar, Elena dejo caer el control al piso para así poner sus manos en su cara, no emitía ningún sonido, nada de la casa lo hacía a excepción de la llave de agua que aún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               LA TELEVISIÓN fue apagada antes que la periodista terminará de hablar, Elena dejo caer el control al piso para así poner sus manos en su cara, no emitía ningún sonido, nada de la casa lo hacía a excepción de la llave de agua que aún seguía abierta.

Era de noche, y el celular de ella no paraba de vibrar o que saltará el tono de llamada.

Lentamente se encogió en su lugar del sofá, hasta que porfin, se derrumbó.

Sollozos ahogados se podía escuchar de ella, eran tapados por su mano para que su hija no la escuchará.

Trataba de tragarse todo, pero solo logró que le agarrará un molestó hipo.

Elena se levantó de su lugar para ir a la cocina, al llegar cerró a llave del agua y se quedó mirando fijamente ningún lugar en específico mientras aún tenía hipo.

Fue hacia la heladera para sacar de ahi un vino rojo.

Se quedó mirando unos momentos el vino para después servirse un poco, en un vaso que tenía cerca.

Pero cuando empezó a beber, vio de reojo una manta rosada siendo arrastrada junto con el ruido de unos piecitos descalzos contra la cerámica del suelo.

Elena dejo el vaso casi vacío en la isla de la cocina para después observar a su hija sentada en el piso enfrente de la puerta, la manta casi la cubría completamente.

Ella miro hacia el pasillo para observan un rastro de mantas que daban hacia su hija, lo cual le provocó una sonrisa levemente creciente.

Se acercó y sento a lado de ella, ______ no la miró, toda su concentración era hacia la puerta de entrada.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora