• Capítulo 13 •

3.9K 493 130
                                    

"Tormenta"


Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

        De estar en una cómoda sala tomando el Té y hablando de cualquier cosa trivial, la escena paso a una de total tensión, los cuatro jovenes corriendo atrás de la mancha la cual había llegado a las industrias "Alchemax" en busca del colisionador.

El caminaba por los pasillos con total tranquilidad observando como las personas que estaban presentes huían de el.

Mochi que estaba en el hombro de su dueña la cual corría a la par de Gwen tratando al igual que el resto alcanzar a la mancha.

El gato miro a ambos lados y salto del hombro de ella hacia el hombro de Miles y ahora comenzando a correr más rápido para alcanzar a la mancha.

-¡MOCHI VOLVE PARA ACA YA!-La joven castaña se aterro Tando que algo le pasara a su gato que enseguida empezó a correr más rápido.

Pavitir que estaba a la par de Miles cuando vio como el gato corría a toda velocidad hacia la mancha enseguida lanzo una de sus telarañas atrapandolo, el mínimo enseguida se enojo por la razón que estaba apunto de agarrar al villano.

______ agarro al gato y enseguida lo abrazó.

-Me puedes ayudar estando a salvo gordi, asi qué ahora entra a la mochila-Decreto lo último la joven para ver como su gato siguió esa orden entrando a la mochila.

Pero soltando un Maullido demostrando la molestía del gato.

Volviendo a la situación actual.

La mancha había presionado un botón logrando armar todo un campo de protección dejándo a la merced de él, el colisionador.

Con solo su dedo hizo desaparecer y aparecer a los científicos que quedaron atrapados adentro del campo de protección, el cual los jóvenes trataban de romper.

-Pregunta...si llega al colisionador, ¿Que pasaría?-Pregunto la castaña mientras le pegaba patadas al campo tratando de romperlo junto al resto.

-No lo se, pero por lógica, nada bueno-Dijo Pavitir mientras con todo su cuerpo se tiraba una y otra vez contra el campo.

Un sonido hizo que todos ellos sintieran como si su alma saliera de su cuerpo.

El sonido del colisionador activandose.

-Esto se puede poner peor?...-Penso la castaña mientras miraba como todo se activaba.

Gwen ya notandose aun nerviosa preguntaba si tenían alguna idea cosa que Pavitir respondió pero no como deseaba la Rubia.

Cosa que también frustró un poco a la castaña que al igual que todos estaba muerta de los nervios.

Pero sus ojos se abrieron un poco al presenciar una corta escena, la cual era como los dedos de Miles al tocar el campo salieron unos pequeños rayos de electricidad.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora