• Capítulo 12 •

4.1K 584 136
                                    

"Te amo/Trato de olvidarte"

"Te amo/Trato de olvidarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

El sol empezó a asomarse lentamente haciendo que la luna volviera a esconderse en el otro extremo de la tierra.

Pájaros cantando dándo la sensación que ya era de mañana, junto con un poco de nostalgia a la joven castaña que por primera vez en su vida era la primera en despertase.

Esa nostalgia de antes de ir a la primaría escuchar esos pajaritos cantando indicando que la luna había desaparecido.

Dándole un gran "¡Hola!" al nuevo día.

Por otro lado, Mochi solamente se oculto en las sábanas poniéndose entre los brazos de Gwen la cual dormía totalmente complacida, como si no hubiera dormido bien por un largo tiempo.

______ solamente se estiró colocándose una remera blanca con unos pantalones cortos negros, toda la ropa antes de dormir la había puesto a lavar, lo único que se había quedado fue ese conjunto simple que se le podía llamar una "Pijama".

Tratando de hacer silencio se paro de la cama agarrando sus sandalias con los dos dedos caminando de puntitas, abrió y cerró la puerta saliendo porfin de la habitación para luego dirigirse al comedor.

En donde encontro a Miles dormido en esa misma posición extraña de anoche.

-Pero..- este pendejo se vio todo el exorcista que ya se sabe todas las poses el hijo de su bendita madre-Murmuro mientras lo mira y soltaba una risa.

Se acercó a la cocina, abrió una de las puertas de los estantes y por suerte encontró una cajita con sobres de "Chai" osea té, pero primero y principal se fijó la fecha de vencimiento recordando nuevamente que no estaban en Brooklyn por lo tanto.

No sabía si estaba vencido o no.

De hecho nisiquiera sabía si lo que estaba tratando de leer era le fecha de vencimiento.

-Ya que, Son yerbas, dudo que se pudran tan rápido-Penso mientras agarraba una tetera y la llenaba de agua para luego llevarla a hervir.

Todo era tranquilo.

Hasta que no lo fue.

Un toqueteo de ventana se hizo presente en ese silencio tan tranquilo.

_____ miro de reojo el ruido mientras controlaba el agua y trataba de entender la fecha de vencimiento de la caja.

Era Pavitir.

-Fue lindo mientras duro-Suspiro la joven mientras se dirigía a la ventana y la abría dejándolo pasar.

-Buenos días.

-Buenos días querida, ¿Es olor a Chai?-Dijo Pavitir con su traje de Spiderman y caminaba hacia la cocina siguiendo el olor dejando a la joven con una sonrisa tranquila.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora