𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚𝐬?♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♥︎♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Estaba en mi casa en mi habitación junto a mi tío aaron ambos planeabamos nuestro próximo movimiento, el robo de un museo, teníamos varios puntos a favor solo nos faltaba la seguridad pero nada que un poco de fuerza bruta no pueda arreglar.
-te cae bien la vecina no?
Escuche decir a mi tío aaron, no supe que responder ella era extraña, demasiado pero a la vez era raramente agradable, solo me quedé callado mientras escuchaba a mi madre decir que nos arreglaramos ya que ya iba a llegar las visitas, no nos quiso decir pero en cierto modo no me interesa, mi tío aaron salió de la habitación y yo me quedé solo y me fui a bañar.
Al tomar una ducha despeje mi mente un poco y me vesti no me arregle mucho porque solo son visitas insignificantes y en cierto punto no me interesan.
Escuche a mi madre llamarme así que sali de mi habitación para encontrarme la sorpresa de que flora estaba allí, eh iba acompañada de dos mujeres más, su madre y su hermana supongo.
-miles, aaron les presentó a flora, Fernanda y Miranda, son las nuevas vecinas.
Luego de una breve presentación, aburrida a mi parecer nos sentamos a charlar, flora y yo cruzabamos miradas de vez en cuando pero nada más que eso mi madre y su madre charlaban animadamente como si fueran amigas del alma y mi tío aaron simplemente se fue con la excusa de tener un trabajo pendiente.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Esto era horrible para mi, a mi parecer las faldas eran un tanto problemáticas por así decirlo, no tenía buenas experiencias con ella y ahora mismo llevaba un vestido azul marino corto con acabado pomposo y de cuello en "V" me deje mi cabello suelto porque aja, que iba a hacer yo? Peinarme? No
Luego de eso salir para encontrarme con mi hermana y mi madre la cual ya me esperaban, al salir nos dirigimos hacia el depa de Río, estaba un poco emocionada de verla porque Dios río es un amor.
Al llegar todo era muy inconmodo, menos para mi mamá y mi hermana claro pero bueno, miles y yo cruzabamos miradas de vez en cuando y en verdad me daba mucha curiosidad era demasiado serio y sus ojos tenían un color morado particular que brillaba levemente, era atractivo claro que si pero a la vez muy intrigante.
Luego de una incómoda cena a mi parecer y al de miles también porque se notaba igual de incómodo aunque permaneció totalmente serio, mi madre, mi hermana y yo nos fuimos al fin.
Aunque claro lo vería mañana en la escuela.
♡♥︎
Llegando a la secundaria lo encontré como siempre solo y desapartado y me senté a su lado y decidí entablar conversación, fue difícil claro que si pero el que persevera alcanza y al final logramos entablar una conversación levemente agradable.
Aunque no pude evitar reirme internamente al ver la mierda de sorpresa de los demás del curso al ver al chico "más temido" hablar animadamente con la nueva, luego de eso la clase fue aburrida, demasiado pero valió la pena esperar ya que la hora siguiente era el descanso, osea comer.
Al llegar vi algún lugar para sentarme y me fijé en miles, el estaba comiendo solo y como era el único al que conocía me le acerque y empezamos a hablar hasta que el dijo.
-porque eres tan amigable conmigo?
Así que decidir confersarle que no lo veía como una amenaza a lo cual pude ver como que seño no estaba tan fruncido.
Al sonar la campana nos ibamos a clases diferentes así que antes de irme le dije.
-recuerda que nos vamos juntos.
Y con eso me fui, en la hora de salida estaba un poco desesperada ya que no salia y cuando salió no pude evitar darle un buen golpe en la cabeza.
- 𝘤𝘰𝘯̃𝘰 miles donde se supone que estabas?!
El simplemente me respondió con un "tuve un problema" y sin más que decir nos fuimos de allí, ese chico era extraño y eso me gustaba.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
Omaga
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢.
RandomUna historia bien random Élide 1# en miles42 [ 27 de junio 2023] 2# en The prowler [ 2 de Julio 2023]