XV

2.7K 197 24
                                    


♥︎♡♥︎♡

Despertó aturdido, eran las 4 am, sintio un peso sobre si mismo mirando hacia arriba, encontró el cuerpo desnudo de flora, totalmente dormida y allí los recuerdos de anoche, de como se besaron y cariciaron hasta el orgasmo llegaron a su mente, se puso levemente nervioso y buscó la ropa de flora para que su madre no se entere de que flora estuvo en su habitacion, miro su cuello lleno de marcas y allí supo que la había cagado por dejarse llevar.

-soy un hormonal

Dijo mientras se pasaba las manos por la cara por los nervios, logró encontrar la ropa luego de un rato y se la colocó lo más suave posible para que flora no se despertara, y la cargo hacia el sofá nuevamente, tomó su abrigo y se lo puso intentando ocultar las marcas lo más posible, para luego arroparla.

-ojalá y mamá no se entere

Dijo mientras tragaba saliva, estaba nervioso? Si y mucho pero sólo le tocaba esperar y rezar...

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♥︎♡♥︎

Despertó aturdido, pensó que llegaba tarde a la escuela pero recordó que era domingo, pero allí recordó que flora estaba en su casa.

Camino hacia la cocina tratando de verse lo más normal posible y al llegar estaba flora despierta sentada mirando su teléfono, levanto la mirada encontrándose con la de miles y ambos no pudieron evitar sentir una vergüenza interminable y solo desviaron la mirada con un leve sonrojo

Río estaba en la cocina haciendo el desayuno y al llegar los encontró sentados juntos, aunque no se hablaban.

-y flora porque llevas la sudadera de miles?

-no se

Dijo esta con nerviosismo, a lo cual le respondi.

-me levante a tomar agua y la vi  temblando, la arrope pero aún temblaba y como mi sudadera es gruesa se la puse para que dejará de temblar.

Dije tratando de mantener un semblante serio pero aja, mi madre me miro con la ceja levantada unos segundos intentándo ver un rastro de mentira es su cara pero no lo logró así que le creyó su historia.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Llegue a mi casa y había otra nota de mi madre en la mesa.

"Perdon por no poder vernos mucho hija mia, fer esta dormida y yo tengo doble turno denuevo, tienes permiso de salir y dile a fer que su amiga me llamó y le mando a decir que tienen una pijamada hoy.

Te ama, mamá"

No me sorprendía, ella trabajaba mucho era una mujer luchadora y amaba eso de mi madre, me dirigi a bañarme y cambiarme de ropa y de paso lavar la ropa que rio me prestó, tenía la sudadera de miles, quise devolverla pero no le dejó me dijo que me la quedará prestada y aunque no lo admitiera en serio quería quedarmela prestada.

-oye enana tus amigas están aquí.

Grite al oír como la puerta era tocada, al abrir efectivamente estaban sus amigas las cuales se sentaron a esperar a mi hermana que rápidamente fue a bañarse y alistarse, dios mio esa niña tenía más vida social que yo.

Luego de un rato las chicas se fueron y estaba aburrida sentada viendo el televisor, así que dudé un poco pero tome mi teléfono.

"Puedes venir a mi casa? "

Le puse a miles y el mensaje inmediatamente fue visto más el no respondió, crei que no iba a venir pero segundos después escuche como tocaban la puerta.

-hola
-hola

Dijimos al mismo tiempo y en verdad estabamos nerviosos.

-entonces ahora somos novios?

-pues si

Ambos reímos y decidimos poner una película y verla un rato, hasta que derrepente sentí su mirada encima Mla y lo mire, el no me estaba mirado miraba mis labios y no se porque pero lentamente me acerque a el hasta unir nuestros labios en un pequeño beso el cual empezó a subir de intensidad a medida que pasaba el tiempo.

Nos separamos por falta de aire viendo el hilo de saliva que nos unía, ambos reimos y volvimos a darnos un beso, un poco mas Calmado que el anterior.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Sou nasty

Sou nasty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora