XX

2.4K 185 115
                                    


Iba a tener una cita con miles

Eso era en lo único que pensaba, el la había invitado a un lujoso restaurante el sábado, y que día era hoy? Sábado.

Le mando una caja con un hermoso vestido morado oscuro, guantes negros hasta los codos, collar y aretes de diamante y unos tacones negros de plataforma sumamente hermosos.

Se miraba al espejo con nerviosismo, esta cita iba a ser importante sin duda, la cita era a las 8:00 y ya eran las 7:30 se había bañado, arreglado el cabello y puesto un vestido, su madre la había animado lo más posible.

8:00 pm

Escucho el timbre, camino hacia la puerta y allí estaba miles, sus trenzas bien peinadas, tenía un traje negro con un leve corsé en morado, camisa blanca y blazer negro, sus zapatos relucientes y un ramo de Rosas en su mano.

Nos vamos mami?

Dijo en aquel acento español tan marcado y sexy,camine junto a él despidiendome de mi madre, y al bajar estaba un joven chofer esperandonos al lado de un carro lujoso de color negro con acabo mate, pudo jurar que era un tesla.

El joven abrió la puerta de aquel auto y miles me ayudó a entrar entrando conmigo, al llegar al restaurante nos esperaba una mesa VIP de cortesía, en una zona privada alejada de los demás.

Me impresionó el hecho de que nos trajeran platos lujosos, bistec, caviar aunque me sorprendió el hecho de que a pesar de apenas tener 18 y 19 años nos dieran un vino blanco y una botella de Johnny Walker blue label.

El ambiente era hermoso, atrayente y sinceramente... Cautivante, terminamos de cenar y esperaba que nos fuéramos pero de repente una canción empezó a sonar y escucho una leve pero grave y ronca voz decir.

When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance, you have a way with me
Stay with me, sway with me

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway


Las luces se encendieron y allí estaba miles, cantando sway de Michael Bublé mirándome con aquellos ojos cafes los cuales tenían un brillo morado impecable, se acercó a mi y me tomo de la cintura sacándome a bailar y seguir con aquella hermosa cancion

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now

Nuestros pasos se coordinaban al ritmo de la música, los jóvenes músicos tocaban con fuerza y determinación, y miles cantaba para mi con una fuerte y masculina voz, mientras aquella colonia tan masculina me embriagaba, las luces del lugar antes simples luces normales se tornaron en un color morado espectacular.

When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me, sway with me

Cantaba el con fuerza, mientras nos mirábamos fijamente perdidos en nuestros ojos, sentía mi mundo alrededor volverse cada vez más lento, bailabamos con fuerza y el seguía cantando.

𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora