XVIII

2.5K 175 7
                                    


lo abrazaba entre lágrimas, gruesas lágrimas caían por sus mejillas y su cabeza apoyada en su hombro, el también la estaba abrazando con fuerza, también lo abrazaba el estaba apretandola contra el con fuerza, como si tratara de consolarla.

-gracias

Dijo entre lágrimas, el la había salvado, no una si no Dos veces, el la había salvado.

-no tienes que agradecer

Susurro levemente mientras le acariciaba la espalda con fuerza, se aferraba a ella y se sentía culpable, si hubiera insistido eso no hubiera pasado, si la hubiera convencido en irla a buscar no hubiera pasado esto, ella estaría a salvó, no estaría herida.

-perdoname a mi, por no poder llegar antes

Solo sintió como ella lloraba más y lo abrazaba con más fuerza, luego de un rato sus lágrimas cesaron y escuchó su suave voz aún con ligeros jadeos por el llanto tan reciente.

-porque no me dijiste que eras the prowler?

-quería protegerte

No quería que se enterara, tenía miedo de que pasarán cosas si lo hacía, siempre lo estaban investigando, y si llegaban a descubrirla a ella y a hacerle algo no se lo perdonaría, pero fue tanta su desesperación que no pudo contenerse, tenía que salvarla, tenía que decirle, tenía que ayudarla, moriría por ella si que lo haría.

-dejame seguir curandote

Dijo, mientras seguía curando sus heridas, la lluvia era más fuerte, las luces moradas adornaban la habitación y sinceramente no quería irse.

-y tu madre?

-doble turno..

Respondió levemente, tenía puesto el grueso abrigo de miles, lloraba levemente, pero aún así trataba de calmarse, el trauma que sintió es demasiado fuerte no podía, en serio que no podía.

-perdoname

Escuchó como miles dijo, quedó levemente confundida, el la había salvado, y aún así le pedía perdon?

-porque pides perdon?

-si hubiera llegado a tiempo, oh sí hubiera insistido más para irte a buscar tu no hubieras vivido eso,perdoname

Sintió más lágrimas caer de sus ojos, y solo lo abrazo, lo abrazo con fuerza mientras seguía sollozando en su hombro sintió como el la volvía a abrazar, hasta que escucho leves sollozos.

-si hubiera llegado... Esto no te habria pasado

Dijo, mientras lágrimas salían de sus ojos, solo se quedaron ahí, abrazados.

-olvidemonos si? Vamos a la sala y veamos una  pelicula.

Busco en su armario un poco de ropa que miles había dejado,  oh bueno que ella se había robado la vez pasada que vino y se la dio, la Sala estaba tan oscura, tan vacía... Tan tenue

-y tu hermana?

Escuchó, ah lo que bajo la cabeza.

-ella se mudó con nuestra tía Lulu, ella estuvo teniendo problemas, Bullying en la escuela y problemas con mi madre, y por su salud metal decidimos enviarla con la tía Lulu, y ella estuvo de acuerdo, estaba entrando en una depresión grave.

-entiendo.

Quedaron hay, el silencio no era incómodo era agradable, miraron la película y comieron un poco, a lo que miles decidio escribirle a su madre que se quedaría en casa de flora a lo cual su madre un poco dudosa aceptó.

-aun no me creo que eres the prowler

-te explicaré más a fondo en la mañana

Dijo mientras se reía, era linda la sensación así que quedó levemente dormida allí, sintiendo los brazos de miles abrazarla y abrigarla.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Ya pronto se acaba la historia pero se publicarán tres historias más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pronto se acaba la historia pero se publicarán tres historias más.

Sunflower (miles Morales)

Canon (Miguel O'hara)

Religión ( hobbie brown)

Besos 😻☝

𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora