V

3K 261 37
                                    


♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Recibí una llamada de mi madre diciéndome que regresaría en dos días de donde mi tía Lulu y en verdad no me importaba, solo seguía pensativa, que hubiera pasado si the prowler no hubiera llegado? Hubiera dejado a mi madre y hermana solas? Mi padre murió y no puedo hacer lo mismo que el, soy su primogénita y la hermana mayor de fer, no quisiera dejarlas solas.

Pero decidi despejar mi mente y visitar a río, camine hacia su depa y toque la puerta, al abrirla me abrió trenzitas, y joder soy yo oh cada día esta más guapo? Si se que soy hormonal pero quitando esos pensamientos se mi mente el me invitó a pasar, y decidimos charlar un rato.

-entonces the prowler te salvó?

-si y en verdad muchos dicen que es malo pero para mí no tanto, sería más como un anti-hero como esos de los comics the fer pero aja

Decidimos jugar un poco en la consola ya que ni río ni su tío estaban así que luego de jugar un rato en un silencio relativamente incómodo empezamos a dejarnos llevar.

-juegas muy mal

Me dijo trenzas a lo cual me sentí ofendida.

-no es mi culpa que seas un nerd

-no soy nerd soy geek son cosas distintas.

Me respondió mientras seguía jugando muy normal, a lo cual me reí y seguí jugando, en verdad no se como pero las horas pasaron volando, era tan divertido verlo no ser tan serio por una vez, si no mal recuerdo su único amigo por así decirlo era un asiático llamado ganke Lee creo que era, el chico me caía bien en verdad pero el si que era un nerd.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Estaba jugando junto a flora y era divertido en verdad, la verdad no solía hacer esto con alguien más que no sea ganke y nisiquiera con el era tan así, solo hablamos de cosas triviales, el en su mayoría solo hablaba de cómic y así y yo solo le respondía si me sabia algo, aunque la mayoría del tiempo solo lo ignoraba, pero con flora era diferente, se sentía único, no se que sea pero espero que no sea lo que mi madre piensa,desde hace dias me ah Estado molestando con eso de que flora y yo haríamos linda pareja y asi.

El tiempo paso relativamente rápido en verdad, cuando nos dimos cuenta ya era de noche y mi madre había llegado de trabajar.

-miles! Ya llegu- oh hola flora

La saludo alegremente, en serio quería mucho a flora pero que puedo decir, es mi madre ella quiere a todo el mundo, y todo el mundo la quiere a ella, es muy cariñosa.

No pasó mucho, mi mamá le insistio que se quedara a cenar por lo cual flora término aceptando y para mí fue una cena aburrida pero para ellas seguro fue divertida porque se la pasaron hablando toda la cena, muy aburrido para mi.

Luego de eso flora se fue y mi madre empezó con su interrogatorio extraño.

-así queee... Ya son novios?

-no mamá solo somos amigos acéptalo no seremos nada.

-pero se ven tan lindos juntos, y si ella se consigue a alguien más y te das cuenta de que si te gustaba?

-𝙢𝙖𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨 my fault

Le dije empezando a caminar a lo cual ella me respondió un poco enojada.?

-my fault? Tu que estas tomando clases de spanglish acaso?

A lo cual no respondi y me dirigí hacia mi habitación, para acostarme y dormir.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Llegue a mi casa satisfecha río si que cocinaba bien, pero a parte de sentirme llena me sentía feliz, pasar tiempo con miles fue bastante agradable pero olvide completamente perdirle su número, así  que luego de sentirme estúpida por olvidar algo tan obvio me fui a acostar, un poco triste porque mañana tengo escuela pero no importa, así que cerré los ojos y lentamente me fui quedando dormida mientras que una leve lluvia bastante relajante empezaba a caer afuera.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Dos capítulos en un día, muejeje 🤨☝

Dos capítulos en un día, muejeje 🤨☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eki de

𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora