epilogo

1.9K 157 53
                                    

Una joven Morena caminaba de la escuela hacia su casa, María era su nombre, con dos hermosas trenzas y una sonrisa radiante llegaba a casa desesperada porque en serio tenía hambre.

-ma' ya llegue!

Dijo, Flora su madre solo la saludo mientras seguía cocinando algunas cosas, estaba por tener su  3 hijo, llevaba 5 meses de embarazo y había tenido una familia con miles Morales, su esposo.

Vio como su hija tiro su mochila al mueble y de inmediato grito.

-María Gonzales!

Vio como su hija se detuvo inmediatamente.

-si mami?

Pregunto ella con nerviosismos.

-recoje tu mochila anda

Dijo para seguir cocinando, pronto llegaría su esposo de trabajar y su hijo mayor, Miguel llegaría de su práctica de fútbol.

♥︎

-como esta la reina de esta casa?

Dijo miles entrando por la puerta, yendo directamente a abrazar a su esposa la cual cocinaba alegre, le dio un beso y empezó a acariciar la barriga de esta.

-pudiste haberme llamado y yo podría haber llegado temprano, cocinar yo oh pedir pizza, sabes que no me gusta que te esfuerzes mucho, tienes 5 meses amor.

Flora solo se río mirando a su esposo y le dio un beso.

-solo ve a lavarte las manos trencitas


♥︎

-ya llegue ma'

Decía Miguel, su hijo mayor lo tuvo a los 21 y su pequeño bebé ya tenía 10 años y su hermosa princesa 8.

Ella siente que es un poco mayor para tener un tercer hijo pero miles me dice que eso no importa así que meh, ya tiene 31 y su esposo 32 ambos están en trabajos estables, y miles sigue siendo the prowler aunque sólo por un simple hobbie.

♥︎

Abuela Rio!

Gritaron Miguel y María para abrazar inmediatamente a su querida abuela, la joven mujer luego de llenarlos de abrazos y besos se acercó a su hijo miles.

-estoy tan orgullosa de ti

Dijo esta mientras miraba a Flora la cual hablaba con Aarón mientras le peinaba el cabello a María.

Miles solo río mirando a su hermosa esposa eh hija.

-aun no saben el género del bebé?

Miles negó, pronto tendrían consulta y allí lo sabrían, en su opinión el quería que fuera varón, pero Flora quería que fuera niña


Te estoy diciendo que será niña miles

Decía Flora mientras se reía levemente, ella y su esposo iba al hospital para una consulta, lo que no se imaginaban la noticia que les darían.

-felicidades, son un niño y una niña

Quedando sorprendidos y luego se escuchó un estruendo, miles se había desmayado.

-son gemelos?

El doctor asintió y Flora emocionada tocó su barriga para luego con ayuda del doctor levantar y ayudar a su desmayado esposo.

♥︎

Miles daba vueltas en el pasillo del Hospital, escuchaba los gritos de la pobre Flora la cual estaba en labor de parto.

-mijo' tranquilo ella estará bien

Le decía Rio pero aún así miles no podría calmarse hasta que le digan que todo estaría bien.

Luego de un rato los gritos cesaron y se escucharon unos llantos de bebé, el doctor salió.

-felicidades, fue todo un exito

Entró rápidamente y allí estaba Flora, sosteniendo a dos hermosos gemelos, un niño y una niña, ambos lloraban en brazos de su madre la cual miro a miles con una sonrisa.

-como se llamaran?

Le preguntó miles, a lo cual Flora respondió

-quiero que el varón de llame Jefferson

Dijo, a lo cual miles se sorprendió, ella sabia lo que había pasado con su padre, y el saber que su hijo tendría el nombre de su abuelo lo hizo sonreír.

-y la niña?

Flora se quedó pensando un buen rato hasta que miles dijo.

-Miranda como su abuela

Flora sonrió y acomodo su cabeza junto a la de miles, viendo a aquellos hermosos gemelos, sus hijos.

Sus hermosos hijos♡

♥︎

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin gente, espero. Les haya gustado la historia

𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora