IX

2.6K 204 58
                                    


♥︎♡♥︎♡
Le dije a miles que hiria al gym con el hoy después de clases pero me estoy arrepintiendo y estoy empezando a pensar que lo que me dijo mi hermana es real, eh Estado teniendo demasiados pensamientos el día de hoy que Dios mío nunca había tenido.

Miraba el espejo con mi uniforme preguntandome mentalmente si era buena idea ir con miles y ganke y al final solo suspire, eso era lo que me quedaba, así que fui a la escuela y que sea lo que Dios mande.







...




Caminaba devuelta a mi casa junto con miles, estaba demasiado nerviosa de estar de pie junto a la persona con la cual tuve pensamientos íntimos reproductivos pero aja.

Llegue a mi depa y le escribi a miles inmediatamente diciéndole que llegaría un poco más tarde gracias a que tenía que ayudar a mi mamá, pero ni el diablo se cree eso solo quería enfriar mi mente y mi alma y volver a ser la persona Santa y pura que era antes de conocer a esta morenaz- digo a trenzas.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Estaba junto a ganke haciendo distintos tipos de entrenamientos en lo que flora aparecia, en verdad me sorprendía un poco ya que desde que la conocí ella siempre fue muy puntual y todo pero aja, no le tomó importancia y siguió con los entrenamientos junto a ganke.

Estaba concentrado en mis entrenamientos estaba cansado? No, sudado? Pues si, y mucho demasiado sentía incluso como mis trenzas sudaban aunque fuera muy irreal, ganke dijo que volvería en un minuto, al parecer vio algo que le llamó la atención pero aja, seguía haciendo brazo hasta que una leve toz llamó mi atención.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Muchas dirían que ver a un chico sudado por el gym sería asqueroso pero ahora mismo me encontraba frente a ganke el cual estaba en una polera apretada que se transparentaba gracias al sudor dejando ver levemente un abdomen marcado y bien trabajo el cual solo me hizo pensar, si así se veía ganke como se vería miles y inmediatamente se me subieron los colores a la cara, pero decidí mantenerme Serena y seguir a  ganke hasta donde me indicó.

Pensaba encontrar un miles normal pero oh Dios mío lo que me encontré me impacto.

Allí estaba miles haciendo brazo supongo , llevaba un polo demasiado apretado y que igual al de ganke se transparentaba, miraba como su expresión se veía con un seño fruncido que lo hacía  ver más atractivo además de leves cabellos sueltos de sus trenzas que se quedaban pegados a su frente debido al sudor de esta, miraba como su espalda y sus brazos tenían los músculos marcados, se veían fuertes pero no eran exagerados, eran tan Dios mío, el sudor bajaba por su frente y sus ojos tenían un brillo morado muy singular y atrayente, tanto que senti mis piernas Flaquear.

Todos esos minutos de enfriamiento de mente se fueron al demonio cuando note como se mordió el labio de una manera que senti que se me salía el alma, hasta que ganke tosio para llamar la atención de miles el cual volteo y Dios mio de frente de veía más atractivo que de espaldas oh de costado, Dios mío señor protegeme del fuego Infernal.

-llegaste flora

Dijo este con su voz agitada y soltando leves suspiros por el esfuerzo que Dios mío este tipo me hacía perder la cabeza.

...

Dios mío me sentía la peor pecadora del mundo, ahora mismo miles me estaba explicando cómo me iba a ayudar con los estiramientos al ser primeriza, me pidió que me sentará en el piso eh inmediatamente senti como mi alma abandono mi cuerpo cuando senti unas fuertes manos tomar mi cintura para tener más precisión y así empezar a estirarme junto a él, era tan satisfactorio sentir como las manos de miles podían tomar mi cintura completa y como sus fuertes brazos se veían aún más fuertes.

Y cuando agarro mis muslos perdí la cabeza, esto era demasiado para mi así que le pedí que parara, me miro confundido y rezé para que no se diera cuenta de mis pensamientos pecaminosos pero gracias a Dios no se dio cuenta y me dijo que lo acompañara, tomó su mochila y caminamos juntos hacía su departamento y allí se despidió con un leve abrazo y allí fue cuando senti toda esa tremenda musculatura y hay señor.

-soy una inmunda

Dije en mi habitación mientras una leve aura depresiva me rodeaba, ese trenzas me traía mal.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Para antojar si soy buena 🤨☝

Mañana capítulo largo, joder el ozuna 🤨☝ me muero😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mañana capítulo largo, joder el ozuna 🤨☝ me muero😻

𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora