XVII

2.5K 209 17
                                    

...

Corría desesperada por las oscuras calles de Brooklyn, la venían persiguiendo la lluvia y el suelo resbaloso le dificultaban su escape, lloraba desesperada corría sin sus zapatos para más comodidad, estaba asustada intentaron violarla otra vez, se maldecía por no aceptar cuando miles le dijo que la acompañaria, era su novio llevaban meses saliendo fue estúpido no aceptar.

"Ven aquí preciosa"

Decían aquellos asquerosos tipos, solo podía coller y coller las moradas calles estaban desoladas, no tenía a nadie, fer se había ido y su madre estaba trabajando como burra para darle un buen futuro, solo tenía a miles y aún así fue una estúpida y le dijo que no la fuera a buscar, los tipos cada vez estaban más cerca de ella, tenía miedo mucho miedo, nunca se consideró meramente religiosa pero esta vez le rogaba a Dios para que alguien la salvará, tenía miedo, demasiado.

Tropezó...

Sintió su mundo venirse a bajo se levantó y siguió corriendo, sus rodillas sangraban y lágrimas seguían callendo de sus ojos.

Resbalo...

Y solo pudo gritar al sentir como le agarraban la pierna empezando a arrastrala,gritos desgarradores salían de sus labios.

AYUDA!! ALGUIEN PORFAVOR AYUDA!

gritaba con fuerza pero las calles estaban desoladas, sintió como su ropa era arrancada con fuerza, y solo pudo llorar y gritar con toda la fuerza que su garganta le permitía, no podía en serio tenía miedo y entre gritos y llantos le rezaba a Dios para que nada le pasará.

...

Los tipos habían caído al Fondo de aquel callejón a cual la había arrastrado, una sombra estaba frente ellos, lo conocía era.

The prowler...

Vio como aquel hombre oh chico masacraba a los idiotas que íban a abusar de ella, vio como se acercó a ella, retrocedió, tenía miedo pero al ver cómo aquel la cargaba en una posición nupcial  se sentía tan familiar que solo podía llorar en su pecho.

Ya estas a salvó...

Susurro con una voz robótica por la máscara que llevaba, estaban en su departamento, la dejo acostada con delicadeza sobre su cama empezando a curar sus heridas.

Era extraño como uno de los villanos de la cuidad la estaba curando con tanto cariño, tenía miedo? Si pero a la vez era lo único que le quedaba tenía tanto miedo pero se dejó curar por el enmascarado.

Como paso...

Pregunto, me quedé callada y a los segundos respondi.

Salía de un junte con algunas compañeras, salimos tarde y todas nos fuimos por nuestro camino, la mayoría en grupo pero ellas iban en un destino contrario al mio, cuando iba caminando empezaron a seguirme en esos hombres y me agarraron, logre escapar y corrí, no se cuanto corrí pero me cai incluso, y ellos me agarraron y me llevaron al callejón donde me salvaste.

Dijo mientras las lágrimas seguían callendo de sus ojos, temblaba y sus rodillas estaban bañadas en sangre por el fuerte golpe que se había dado, aquel extraño enmascarado la estaba ayudando y curando sus rodillas.

Dolía y dolía como el infierno pero sintió unas suaves caricias que las calmaron, tenía miedo seguía llorando desconsolada, hasta que sintió aquellos pulgares secar sus lágrimas.

Ya no llores hermosa...

Le dijo, no quería que la llamara hermosa, tenía novio y era incómodo estar así con otro hombre.

No me digas hermosa, tengo novio..

Dijo y escuchó una risa de parte del enmascarado que se separó de ella y  quedo frente a frente de ella, vio como Desabrochaba su mascars y unas trenzas caían, quedó en shock, el que estaba allí era su novio.

Su novio la salvó, su novio fue el que la salvó aquella vez que intentaron abusar de ella y volvió a salvarla ahora..

Miles...

Susurro mientras las lágrimas salían de sus ojos, solo sintió un abrazo y no pudo más, lloro en su pecho, lloro desconsoladamente en su pecho.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Hola gente volvi😻☝

Hola gente volvi😻☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora