𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥,♡♥︎♡♥︎
Sentía que la tela le quemaba, la tela quemaba su piel en serio que la quemaba, sintió las fuertes manos de miles empezar a subir lentamente la parte de arriba de la muda de ropa, y en serio se sintió como nueva, su piel estaba caliente.
𝐴ℎ!
Un gemido de sorpresa salió de sus labios, al sentir como su seno era apresado por la boca de miles, mientras que con su mano libre apretaba el otro con fuerza, se sentía demasiado bien, estaban yendo demasiado rápido en serio pero ambos lo deseaban, era tanto el deseo que no podían resistirse, y menos miles, sentía que succionaba su pecho con fuerza y lo mordía en ocasiones.
𝐴ℎ!
-deja de morder, río se va a despertarDijo flora en un leve susurro nervioso, no podía callar sus gemidos, era primeriza en esto y no pudo callarlos más al sentir una intromisión en su short, podía sentir un dedo tocando justo su clítoris, estaba demasiado excitada, solo pudo abrazarse a miles mientras que ligeras lágrimas salían de sus ojos debido al placer, la saliva empezaba a caer por las comisuras de sus labios, se sentía en el cielo hasta que de sorpresa fue tirada a la cama quedando miles encima de ella.
-eres tan hermosa
Susurro y derrepente senti como un dedo entraba en mi interior, era demasiado para ella, demasiado excitación, sintió los besos en su cuello, tan humedos y mojados, sintió los Chupetones pero estaba tan ida que no le tomó importancia no quiso replicar estaba sumergida en el placer, hasta que sintió como uno de los dedos tocó un punto en ella que iba a hacer que soltara un gemido muy alto, un gemido que miles impidió uniendo sus labios en húmedos besos, su cuerpo estaba siendo totalmente acariciado por miles.
-no quiero hacerlo todavía.
Susurro, aun no quería perder su virginidad, quería conocer a su pareja para así luego unirse en cuerpo y alma, algo que miles entendio completamente, miles saco sus dedos por completo y antes de que pudiera decir algo los volvió a meter de una manera brusca en su interior, empezando un va y ven rápido.
-te entiendo completamente... Pero haré que te vengas 𝑚𝑎𝑚𝑖
Tomó sus piernas y las levanto quedando así en una mejor posición, y empezó nuevamente con ese rápido va y ven que hacia sentir a flora en el cielo.
Se estaba conteniendo, tapando su boca para no despertar a río, busco algo con que aferrarse encontrando algo que pensó que era una sabana pero no, era el abrigo de miles, lo acerco a ella y ese varonil olor a Colonia llegó a su nariz excitandola aún mas,arqueo su espalda mientras que lágrimas salían de sus ojos miles estaba siento tan brusco que le encantaba, sus cuerpos sudaban, se miraban fijamente y a flora le encantaba esa mirada tan lujuriosa que miles tenía sobre ella, pero no sólo la miraba con pasión, la miraba con amor.
Pues claro, miles estaba encantado, según sus palabras tenía a la mujer más hermosa aquí junto a él, en serio era excitante la situación, su interior mojado y caliente, como su piel estaba llena de sus pequeñas marcas que quedarían de un color morado por la mañana, el como sus senos rebotaban al ritmo del va y ven, pero a la vez lo hermosa que se veía, todo era como su sueño, su cuerpo era tan bello, todo en ella era hermoso no sólo su cara.
-siento un cosquillas.
Escucho de parte de ella por lo cual volvió ese va y ven en uno mucho más brusco, firme y rapido, viendo como por la sorpresa más lágrimas salían de sus ojos y la saliva de su boca, estaba abrazando su abrigo con fuerza con los ojos entre abierto por el placer hasta que sintió su cuerpo contraerse y su interior apretarse.
𝑎ℎ!!
Gimio ella tratando de callar ese fuerte gemido mordiendo el abrigo, senti mi dedo mojado , se había corrido de una manera tierna, la miro fijamente en serio era hermosa, miro como ella se levantó y se puso de rodillas ante el, allí entendió a que se referia.
♡♥︎♡♥︎
Vi ese mastodonte frente a mi y senti que me ahogaba aún sin tenerlo en mi boca, entre primero la punto viendo como miles cerraba los ojos soltando leves jadeos, quería escucharlo gemir así que meti todo de golpe en mi boca
𝑂𝑤! 𝑀𝑎𝑚𝑖..
Gimio de manera fuerte, empeze con un va y ven suave, el estaba demasiado sensible se notaba, así que decidí ir con un va y ven más fuerte viendo como estaba mordiendo su polo para evitar gemir con fuerza, hasta que agarro mi cabeza corriendose en mi boca y mordiendose el labio para no gemir.
Eres tan hermosa 𝑚𝑎𝑚𝑖...
Dijo en un susurro, ambos estabamos cansados y caímos rendidos, caí sobre miles y senti su brazo abrazarme, me sentía tan bien.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
Rico
Joder
Edit: me había olvidado de miles NDMMDMF 😭☝
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢.
RandomUna historia bien random Élide 1# en miles42 [ 27 de junio 2023] 2# en The prowler [ 2 de Julio 2023]