Estaba totalmente enamorada de toda las cosas que miles le compró, en serio se preguntaba que tanto hacia como The prowler para ganar tanto dinero, pero decidió hacer algo especial para el aunque no fuera caro.
-ya están todo lo que me pediste hija, buena suerte.
Dijo mi madre antes de darme un beso en la mejilla eh irse, hoy le haría una cena a miles y veríamos películas.
♡
Empeze a cocinar y todo estaba perfecto, limpie la casa hice pasta y el postre favorito de miles, tres leches.Todo era perfecto, vi la hora y eran las 7:50 a lo cual llame a miles y le avise que si podría ir a mi casa a las 9:00 pm el solo dijo que si y yo me fui a bañar para tener tiempo suficiente para prepararme, me bañe depile mis piernas, me lave el pelo, hice todo para verme bien.
♥︎
Fuck meLlevaba puesto un vestido rojo corto que tenía un pequeño cinturón de brillos, me arregle el cabello y lo ondule levemente, dando un toque hermoso a mis hebras castañas, puse rímel, perfume, labial rojo para que combine con el vestido y Sali a arreglar todo.
Puse la mesa, lave dos Copas, y saque una botella de vino que mi madre me compro, guarde el postre de tres leches en el refri para que no se estropeara ya que según río debe mantenerse frío aquel postre.
♡
Oh mamiTocaron el timbre, a lo cual sali de la mi habitación completamente deslumbrante, al llegar estaba miles con una ropa casual pero elegante, pantalones de tela negros, un suerte de beige de cuello tortuga y zapatos negros limpios y buen relucientes.
Te vez hermosa mami
Dijo a lo cual sentí el color subir a mis mejillas por su acento español, se nota que ah Estado practicando porque Dios cada vez escuchaba mucho mejor.
Al pasar ambos nos sentamos y empezamos a comer y a charlar Levemente tomando pequeñas copas de vino, al terminar de comer fui por su postre y cuando el lo vio vi un poco de sorpresa en sus ojos.
Eres tan linda ma'...
Dijo el y yo sentía que cada que hablaba con esa fuerte y masculina voz yo me derretia lentamente, al terminar de comer el me tomo de la mano y empezamos a bailar, hasta que nos unimos que en un profundo y lindo beso.
Contenido explícito a partir de aquí
Me beso y el beso cada vez cobraba más intensidad, sentía aquellas fuertes y grandes manos acariciar mi cintura bajando lentamente hasta mi trasero apretandolo levemente y pegandome más a el, pude sentir como sus besos pasaban de mis labios a mi cuello y no pude evitar soltar varios suspiros debido al placer que sentia.
Ah~...
Salió de mi boca al sentir sus húmedos labios en mi cuello, dando leves besos y dejando leves marcas que se tornarian moradas con el tiempo, me cargo sobre su hombro llevandome a mi habitación y allí me acostó sobre la cama, mirándome de arriba a abajo.
Eres tan hermosa...
Dijo el y siguió besandome con fuerza, con dificultad quite mis zapatos moviendo mis pues lanzandolos a algún lado, los besos eran cada vez más fuertes, pacionales y la habitación se tornaba cada vez más caliente, era tan excitante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢.
RandomUna historia bien random Élide 1# en miles42 [ 27 de junio 2023] 2# en The prowler [ 2 de Julio 2023]