♡Me encontraba leyendo un poco mientras que mi madre cocinaba y mi hermana jugaba con pelusa, nuestro gato, era divertido? No lo se pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron la puerta, al abrirla vi que era río, corri a saludarla pero se veía preocupada
-oh flora querida necesito tu ayuda, miles esta muy grave y aaron no puedo cuidarlo y yo tengo demasiadas diligencias por hacer, prodias cuidarlo una hora? Aunque no lo creas eres la única persona a la que le tiene confianza.
Quedé un poco sorprendida pero que más da el es "mi amigo" ni siquiera se que éramos pero en verdad me caia bien así que me dirigí hacia la casa de río con algunas cosas en mi bolso, y al llegar fui directo a la habitación de trenzitas para verlo allí, acostado, con signos de fiebre y con claras indicaciones de que se lo esta llevando el diablo.
-te esta llevando quien te trajo a ti.
Dije mientras me le acercaba y lo ayudaba, estaba ardiendo en fiebre, tenía la nariz tapada y un poco de irritacion en los ojos, pero nada que un vivaporub y gotas para los ojos no puedan solucionar.
Y pues pensé que iba a ser fácil pero me equivoqué.
-QUÉDATE QUIETO CARAJO
-alejate de mi con esa horrible cosa que arde.
Y pues luego de una lucha y unos cuantos Tate quietos, mi amiguito el trenzas cedió y pude colocarle las gotas y el mentól para que se alivie porque nada como los Remedios de mi mami.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
"Maldita loca"
Pensaba mientras mi pecho y mi nariz ardían por la cosa que me habia puesto, mis ojos se sentían mejor pero aja, ni siquiera sabia como me había enfermado oh porque razón estaba flora cuidandome pero de cierto modo se sentía agradable el ambiente, era tan Pacífico que ni siquiera se como pero me quedé dormido.
No se cuanto tiempo paso pero me desperté con más fuerzas la tos había disminuido y mi nariz ya no estaba tapada, pero un increíble olor me saco de mis pensamientos y camine hacia la cocina donde me encontré a flora cocinando algo que olía muy bien.
-que haces?
Pregunte confundido nunca había olvido algo así.
-oh, veo que despertaste y estoy haciendo sancocho un plato de mi país.
Me quedé un poco confundido ya que para mí era una simple sopa pero verla tan concentrada en el arroz, y en el "sancocho" me hacia sentir calmado y en cierto punto me sentía como si estuviera en Puerto Rico de visita con la familia de mamá, eran raros si pero en cierto punto la alegría que transmitían era demasiado agradable.
-aqui tienes trenzas
"Trenzas" me reí levemente por aquel apodo y mire hacia la mesa, allí estaba el "sancocho" y a su lado un plato de arroz y al probarlo me sentí extrañamente calmado, satisfecho eso sabia muy bien, demasiado.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Ver a trenzitas comer me hacia sentir feliz, luego de un rato llegó rio y comió con miles, luego de despedirnos llegue a mi casa y me acosté fue un día duro y se suponía que era sábado pero bueno.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Y... Como te cae flora?
Me pregunto mi mamá con una cara que indicaba "peligro" pero simplemente respondi.
-me cae bien, aunque es algo rara.
-me hubiera gustado que con ella aprendieras un poco de español
Dijo mi madre soltando un leve bufido a lo cual le respondi.
-ya tu me enseñas, no necesito más
-lo se pero no estas practicando para nada.
Pensé un poco en lo que me había enseñado y si no sabía casi nada del español, cuando se suponía que tenia que estar aprendiendo allí estaba como The prowler a mi tío, así que pensé y solté la cosa más estúpida que pude haber dicho.
-𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖𝙢𝙞, 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤
-acabas de decirme que estas embarazo en vez se avergonzado
A lo cual mi madre me miro con un leve decepcion mientras que yo me quedaba pensando en las palabras que dije, pensando que seguro mi madre se equivocaba y si lo había dicho bien, pero que más da, me dirigí a mi habitación y me acosté empezando a conciliar el suelo lentamente.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Otro capítulo corto porque tengo hueva 😻☝
Mañana capítulo largo, MUejeje
Joder el trenzitas🤨☝
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢.
RandomUna historia bien random Élide 1# en miles42 [ 27 de junio 2023] 2# en The prowler [ 2 de Julio 2023]