Los días más tranquilos eran cuando el team estaba ocupado mayormente irónicamente, para Missa era fácil hacer las tareas del hogar sin mucho alboroto o personas que pusieran objetos en lugares donde no iban, cosas que seguro ya habían ordenado.
Recordaba las instrucciones y palabras que cada uno había dicho.
-"Iremos a minar, regresamos en un rato, no salgas"-Fueron las palabras que su pareja le dijo y advirtió, para despedirse con un corto beso en sus labios, con esos pequeños actos el se ponía Feliz, se sentía complacido. Y con eso había salido junto con su Padre.
-"Mijo, Debo ir a negociar, no tardaré, si puedes checa la granjita"-Dijo el Pato, quien lo trataba como si fuese su hijo, no supo que iría a negociar ni con quién, pero solo asintió y despidió.
-"Missa, Iré a buscar Material, nos hace falta para terminar y agrandar la casa... ¿Necesitas algo?"-Dijo el Francés, para tener una pequeña charla y luego retirarse.
.
.
.
Todas eran conversaciones recientes, sabía que no debía alejarse mucho de la casa, una vez termino de hacer sus labores, se dispuso a ordenar los cofres, sabía que todos adquirirían nuevos suministros, necesitarían espacio.En ese momento, escucho como la puerta se abría, bajo sonriente a recibir a la persona, nada más y nada menos que su pareja.
-¡Volviste! ¿Que tal te fue? ¿Estás cansado?-
-Ah, No, en realidad, todo tranquilo... Tomaré una ducha...- El híbrido beso al chico y de fue al baño.
Missa estaba acostumbrado al trato cortante del chico, cosa que no le molestó, no fue hasta que analizó la situación ¿Por qué no estaba cansado? ¿Dónde estaban los materiales que mino? ¿Por qué su padre no venía junto? Su pico, este seguía intacto, sin ningún uso.
¿Acaso Spreen le había engañado? ¿Por qué le mentiría de ir a un lugar?
Guardaba las cosas de la mochila de su pareja, cosa que era normal, solía hacerlo y, a Spreen no le molestaba, miraba que habían cosas fuera de lo común, ¿Por qué tenía frascos de pociones? El único que sabía eso era un brujo del pueblo... ¿Habrá ido a ver al brujo?
Sus inseguridades se veían presentes, sabía de la historia del Joven de Lentes y su Actual pareja, sabía que habían tenido un romance y que su historia había Sido tan unida, ¿Por qué lo vería? ¿Por qué su corazón se aceleró y tembló de miedo?
Miraba las botellas, tal vez solo eran ideas que el solo generaba, tal vez solo era el sobrepensar las cosas, pero miles de escenas pasaron por su mente, escenas que no le gustaba, momento en el que sus ojos se cristalizaron, al pensar la posibilidad de que el no fuera suficiente.
Su trance salió al sentir unos brazos rodear su cintura y besar su cuello, su pareja.
-¿Que sucede? ¿Las botellas?... Si, Mi viejo me las dió, casi muero en la mina-Explico, dando otro beso.
Missa Trato de creer y se mintió a si mismo de que creía.
Spreen, También mintió, si había frecuentado a su ex, teniendo una que otra conversación acalorada, tal vez uno que otro coqueteo, un beso, pero nada más, aún así, mintió y su padre le encubrió. No era la Primera Mentira y el lo sabía.
La inseguridad de Missa Aumentaba, el no era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.·•.»|[[𝑴𝒊𝒔𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏]]
Fanfic30 niveles, entre más sube la escala, Misa se siente más perdido y más descontento consigo mismo. Spreen ayuda a que la escala suba. On-Rol, no sé shipean Streamers. Si identificas una de estas señales en tu relación o en alguna relación ajena, pide...