Spreen Básicamente apresuró el paso, estaba ansioso por llegar a la casa, Missa iba sujetado por Spreen, quien una vez llego a la casa lo lanzo contra el sillón, subiéndose encima suyo, besándolo con desesperación, Missa estaba atónito, no comprendía mucho de lo que pasaba.
Hace unos minutos Missa pensaba que estaba a salvó gracias a la flecha de un Esqueleto, pensaba que Spreen no le haría nada, pero ahora estaba en sus piernas, ni siquiera se dió cuenta cuando Spreen lo puso encima suyo.
El tacto de Spreen era frío, nunca lo había sentido así, pasaba sus manos por su cuerpo con desesperación, nunca se había sentido tan enfermo, su estómago se revolvía, ese no era el Spreen que le preguntaba "¿Quieres seguir?" ¿Cuando cambió su Spreen? Sus caricias ya no eran dulces, al contrario, eran unas caricias agresivas.
Spreen obligó a mover la cadera de Missa sobre su entrepierna, Missa sentía como le obligaban a algo que no quería, se sentía tan asqueado.
Las garras de Spreen eran filosas, pasaban por su cintura, rasgando superficialmente su piel.
Missa trataba de pensar en otra cosa, evitaba esa sensación de disgusto por qué debía prepararse mentalmente para ese acto, por qué debía entregarse a pesar de no querer, sus ojos se inundaban de lágrimas.
No era como si no hubiesen intimado anteriormente, a ambos les encantaba tener sus encuentros típicos de pareja, solo que está vez era distinto, Missa se sentía usado y abusado, era algo que ni siquiera el podía aguantar.
Sus lágrimas se desbordaron cuando Spreen acariciaba su Miembro, Spreen se detuvo al instante, los sollozos de Missa eran fuertes, su mente estaba a nada de bloquearse en forma de protección para no tener el trauma.
—¿Missa? ¿No... Acaso no quieres?—
Esa expresión solo la había visto cuando estaba a punto de acabar con sus víctimas, definitivamente no le gustaba verla en Missa, pero el morbo al ver esa expresión encendió algo más en Spreen.
—Para...—Suplico suavemente, casi poco audible.
Spreen comprendió que no era correcto eso, se alejo.
Por la siguiente hora estuvieron callados, Spreen acariciaba el cabello de Missa, este ya se encontraba dormido, pero Spreen no era tan malo ¿No? Se detuvo, le comprendió, para Missa Spreen era en realidad bueno.
Pero Spreen solo podía ver la cara de temor plasmada en su mente, le disgusto totalmente, pero por morbo quería verla más seguido ¿Hasta que punto podía llegar Missa? Ya habían intimado antes, ¿Que diferencia había aquí?
—Tu mente me trastorna, realmente—Dijo aún viendo al Dormido.—Seguis siendo el boludo que conocí desde el primer día.—Dio un beso en su frente y se acurrucó con el.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.·•.»|[[𝑴𝒊𝒔𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏]]
Fanfic30 niveles, entre más sube la escala, Misa se siente más perdido y más descontento consigo mismo. Spreen ayuda a que la escala suba. On-Rol, no sé shipean Streamers. Si identificas una de estas señales en tu relación o en alguna relación ajena, pide...