⟨ ✶˚ ·✧· .⟩6;;-𝓒𝓾𝓵𝓹𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝔃𝓪𝓻

571 56 5
                                    

Era un Día precioso, con un sol radiante que se metía entre las montañas, la tarde se hacía presente, perfecta para una caminata en pareja mientras se tomaban de las manos, al menos eso era lo que hacía la pareja del Mexicano y el Argentino, sería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un Día precioso, con un sol radiante que se metía entre las montañas, la tarde se hacía presente, perfecta para una caminata en pareja mientras se tomaban de las manos, al menos eso era lo que hacía la pareja del Mexicano y el Argentino, sería perfecto y romántico, si no fuese por qué uno derramaba lágrimas y el otro estaba totalmente enojado casi arrastrándole y obligandole a caminar.

Los lugares eran claros, Missa Lloraba, su máscara no estaba presente, por lo cual era más evidente, sus manos se pasaban por sus mejillas suaves, las cuales limpiaban y retiraban las finas gotas que salían de sus ojos.

Spreen murmuraba mil y un insultos, típico de el, mientras apretaba con cierta violencia la mano del joven.

—Spreen, me lastimas.—Finalmente se armó de valor al hablar.

—Sabes, no te lastimaria si no fueses un cabeza de pija, es que siempre tenés que arruinar todo, todo siempre es tu culpa ¿Que no pensás? ¿Que no podés hacer algo bien?—Sentencio dejando en silencio al joven.

Ambos caminaban al Spawn, lugar donde se reaparecia después de perder una vida.
.
.
.
—¡Pero que suave!—Decia alegre el menor del Team mientras acariciaba una oveja, siempre tenía una sonrisa.

—Esa de Ahí le dejaré su lana, aún no está del todo crecida.—Comento Missa sonriente mientras miraba a Quackity.

—¿Y luego de esto podremos hacer la cena?—

—Si, ¿Que te parece si hacemos un pastel de calabaza?—

—¡Uh! ¡Eso suena bien!—El noruego se íntegro a la conversación.

Y así pasaron, conviviendo los tres, mientras los dos TryHard se encontraban... Cada quien en lo suyo.

—¡Missa Cuidado!—Exclamo Rubius.

Explosión.

"Rubius ha Sido Explotado por Creeper.
Rubius tiene 1 vida de 3"

El mensaje salió en el comunicador, dejando impactado a su hijo, quien estaba en una mina en ese momento, rápidamente fue a la superficie, encontrándose ya con los del equipo en el lugar.

—¿Que sucedió?—Pregunto al ver cómo Shadoune trataba de calmar a Missa.

—Estabamos con las Ovejas, cuando un Creeper Cargado apareció y Casi matan a Missa pero Rubius se sacrificó.—Exolico el pato.

Missa tenía un ataque de ansiedad por haber visto al oso morir a unos centímetros suyos, miro a su pareja con angustia.

Spreen no se molestó en decir nada, tomo al chico, decididos a ir al Spawn a buscar a su padre.
.
.
.
—¡Siempre es tu culpa! ¡Ya está! ¡Pedí disculpa!—

—Ya, ya, que no ha pasado nada, no seas tan duro con el Chaval, que está temblando.—Tranquilizo el padre.

—Perdon...—Missa Se adjudicó la Culpa, Spreen siempre le hecha a la culpa.

—Vamos a casa, Ahí se tranquilizaran los dos...—

—Si, viejo.— Y Spreen volvió a tomar con fuerza la mano de Missa, aún que un poco más calmado, incluso entrelazó sus dedos, acto que... Incluso aceleró el corazón de Missa.

Para Missa solo era un hijo preocupado por el bienestar de su padre, sabía que la intención de Spreen no era Culpabilizar, el lo amaba ¿No?

Para Missa solo era un hijo preocupado por el bienestar de su padre, sabía que la intención de Spreen no era Culpabilizar, el lo amaba ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.·•.»|[[𝑴𝒊𝒔𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora