La mañana había comenzado con normalidad, era con un clima totalmente agradable, la casa estaba silenciosa, incluso nuestros protagonistas habían despertado juntos.
Al rededor de las 7:00 de la mañana Spreen despertó, de forma milagrosa despertó ansioso, con ganas de besar a su pareja, que aún estaba dormido pacíficamente, abrazando su brazo.
Spreen no espero mucho despertó a su amado con besos suaves en sus mejillas, y labios, cosa que despertó al greñudo con un buen humor, sonrío, correspondiendo y devolviendo besos a su pareja.
Esos actos eran los cuales alegraban a Missa y hacían ver que su relación si "valía la pena" o al menos eso quería pensar.Tan bien empezó la mañana ¿Cómo termino eso en una tarde tan caótica
—¡Pero podemos curarlo!—
—Es una oveja.
—Las pociones de curación sirven para ellos.—
—No usaremos pociones, son ilegales y nosotros no sabemos.—
—Juan sabe, podemos decirle y...—
—No pienso hablarle a ese cara-pija, además tú no puedes hablarle, no podemos hacer nada por ella.—Spreen comenzaba a molestarse.
—Pero, no podemos sacrificarla...—
—Missa, Es comida, apartaté de una maldita vez.—
Los demás en el lugar miraban como el Oso trataba de no caer en el enojo, una Oveja se había lastimado, seguro no pasaría la noche, pero Missa, siendo alguien cercano a la muerte sabía ese proceso, no le gustaba ese proceso, no quería que nadie muriera ante el, prefería morir antes de ver eso.
—¡Apártate de una vez!—El híbrido saco su espada, alarmando al Francés, Mexicano y Noruego.
—Bien, Vamos a calmarnos, así no se resuelve nada.—Quackity trato de intervenir.
—Si, Ven Missa, vámonos.—Shasoune intento acercarse.
—No.—Dijo Missa desafiante, viendo a su pareja. La primera vez que pasaba eso.
—Joder...—Rubius sabía que eso no era nada bueno.
—¿Que dijiste? ¿¡Que poronga dijiste!?—El violeta se torno a rojo en sus ojos.
—¡Que no! ¡No la mataremos!—Por primera vez demostraba coraje.
—¡Apartaté si no querés una maldita espada en la frente! ¡Te juro que si no te apartas mataré a todas tus putas ovejas!— Amenazó el híbrido.
—¡No! ¡Ya hablé!—
Fue la gota que derramó el vaso, Shadoune tomo a Missa, abrazándole de la cintura fuertemente mientras se escuchaban los válidos de una oveja.
—¡No! ¡Para!—Missa Gritaba y las lágrimas salían.
Para Quackity y Rubius sabían que era lo mejor terminar con la vida de esa Oveja.
Una vez Shadoune soltó a Missa fue a ver la oveja, el termino con las manos llenas de sangre.
El enojo de Spreen era incomparable, nunca se habían revelado ante el y alguien tan débil como Missa lo hacía sentir Inferior, no podía quedar así, tenía que dejar en su lugar a Missa, tenía que Intimidar a Missa.
Nuestro amante de calaveras estaba en el rebaño, llorando y explicando a las ovejas el proceso de la muerte, Shadoune tomaba su mano, Quackity y Rubius limpiaban la escena de el asesinato.
Si bien Spreen simplemente iría a hablar y amenazar, el enojo creció al ver la mano de su pareja tomando a alguien más ¿Por qué Shadoune debía estar ahí? ¿Acaso su mano no era suficiente? Sus ojos nuevamente se tornaron rojos, los celos invadieron, su vista se nublo ante el enojo.
De un momento a otro cuando Spreen reacciono escuchaba gritos desgarradores, llanto y súplicas, era Missa, su amado, quien era escondido a la fuerza en el pecho de Shadoune, este le abrazaba con fuerza para evitar que viera la escena de Ovejas muertas.
Todo su rebaño estaba muerto, Missa estaba traumado, todas sus ovejas murieron en unos segundos, a causa de su pareja ¿Por qué había pasado esto?
—Sueltalo.—Dijo el Oso, Shadoune obedeció, corrió ante ambos, dando un puñetazo ante el ente, otra pelea se había culminado, frente al Greñudo, quien yacía con la mirada perdida, viendo los cuerpos inertes de sus preciadas amigas lanudas.
—¡Spreen, para! ¡Ya fue suficiente!—Quackity y Rubius habían salido antes los gritos.
—¡Sal de aquí ahora mismo!—Su padre obligó.
Una gran disputa se llevó en ese lugar, el cual termino con la expulsión de el TryHard, todos estaban preocupados por la salud mental de Missa, sabían que el amaba esas ovejas.
Había perdido muchas cosas en ese momento, su pareja, sus ovejas, su estabilidad. No sabía que hacer, sus lágrimas habían cesado, ahora estaba en blanco, no sentía nada, no hacía nada, no pensaba nada, no respondía nada, solo existía.
Se arrepentía de retar a Spreen, se arrepentía de todo por qué ahora sabía que Spreen era alguien de palabra y el cuando amenazaba cumplía sus amenazas.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.·•.»|[[𝑴𝒊𝒔𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏]]
Fanfic30 niveles, entre más sube la escala, Misa se siente más perdido y más descontento consigo mismo. Spreen ayuda a que la escala suba. On-Rol, no sé shipean Streamers. Si identificas una de estas señales en tu relación o en alguna relación ajena, pide...