iii.

3K 380 0
                                    

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

MAGGIE EN TODA SU VIDA NUNCA SE HABIA SENTIDO DE AQUELLA MANERA era tan extraño, se sentía impotente quería gritar que soltaran a su pequeño hermano, quería arrancarles la cabeza a todos ellos, pero a la vez quería tirar se a llorar, solo se limito a caminar esperando que así no le hagan daño a su hermano o a ella.

- ¡Bruja! - grito un hombre al ver a su madre y hermana

Ambos fueron lanzados con búsquedas hacia ambas femeninas quienes los agarraron con delicadeza.

- Jane - habla aliviada la rubia mayor al verla

En seguida la mayor llevó a sus hermanos menores atrás suyo mientras que ella era cubierta por el cuerpo de su madre quien trataba de defender los ante las acusaciones de las personas exigiendo saber donde están sus hijos.

- ¡Silencio! - grita con fuerza Maggie haciendo callar a todos - ¿Acaso son ciegos? Mi hermana esta herida ella no pudo haberle hecho nada a sus malditos hijos -

- Maldita bruja ¡¿Como te atreves a llamar a nuestros hijos de esa manera!? - habla con enojo una mujer

- ¡Con la misma valentía que tienen todos ustedes de acusarnos de hechicería! - grita de nuevo

- ¡Es suficiente! - habla el hombre más grande de todos - Los llevaremos al pueblo donde resiviran su condena -

Todos victoriano para luego hacercarse a la familia separándose a todos.

- ¡Quitenme sus sucias manos! - exige Maggie y unas manos fueron retiradas, pero pronto hubo más sosteniendola - ¡Madre, Jane, Alec! - grita con desesperación

- ¡Maggie! - llora Alec

- Maggs - grita Jane

- ¡Dejen a mis hijos! - grita desesperada si madre

Fueron arrastrados hasta el pueblo mientras que ellos trataban de liberarse como podían, era imposible todo el pueblo estaba en contra de ella.

Al llegar los gemelos fueron amarrados a la hoguera, su madre era agarrada obligada a ver mientras que con Maggie la golpearon hasta hacer que caiga de rodillas, luego vino lo peor un hombre se hacerco detrás suyo rompiendo la parte trasera de su vestido haciendo que varios comienzaran a silbar.

- ¡Es lo que se merecen los brujos! - gritaban

El hombre más viejo de pueblo se paro al frente de ella, la rubia vio sus zapatos y levantó la mirada de la cabeza que a pesar de las lágrimas derramas su mirada estaba llena de ira.

- Es una lastima, eres muy bonita - y sin aviso le clavo un cuchillo en su pecho

- ¡Maggie! - un grito lleno de dolor se escucho por parte de los gemelos

- ¡No, mi hija, es mi hija! - lloraba su madre

Callo al suelo aún con el cuchillo incrustado en su pecho sintiendo como la sangre abandonaba su cuerpo, eschaba los gritos de dolor por sus hermanos, como su madre pedía misericordia por ellos y finalmente pudo oler algo quemándose.

A pesar de que estaba perdiendo mucha sangre no sentía dolor alguno de hecho se sentía en paz hasta que una enorme sombra se arrodillo frente suyo.

- Estas a salvo ahora - dijo la voz de un hombre

No sintió nada en ese momento, pero después sintió un enorme dolor como si todo su cuerpo estuviera en el fuego era demasiado doloroso, pensó que su cuerpo estaba muriendo, pero todo eso estaba en su cabeza ya que físicamente estaba desmayada a comparación de sus hermanos quienes gritaban de dolor por la transformación.

🪻°•○

NO SABIA CUANTO TIEMPO HABIA PASADO MUCHO MENOS SI REALMENTE seguía viva lo unico que sabe era que se sentía muy diferente era como si hubiera nacido de nuevo por que a pesar de estar en un lugar conocido era como si todo fuera algo nuevo era como si nunca se hubiera sentido tan viva hasta este momento.

- Querida y dulce Maggie - habla alguien detrás suyo

Se volteo encontrando al mismo hombre que hace años la vino a visitar y le dijo que le gustaba sus ojos.

- Tu - fue lo unico que se le ocurrió decir

- Lamento que hayas pasado por eso debí llegar un poco antes, pero al menos ya estás bien y transformada - lo último hizo que este sonriera

- ¿Transformada? - habla confundida la rubia

- Si veras mi querida Maggie desde hace mucho quería que fueras parte de mi clan y ya puedes serlo al igual que tus hermanos - explica con emoción

¿Trasnformase? ¿Clan? ¿Qué había pasado? No entendía nada solo sabía que le molestaba su garganta y bastante haciendo que lleve su mano a esta.

- Tienes sed, ten toma - el hombre le ofreció una copa

Debió ver lo que estaba ahí, sabía que no era agua, tampoco te o algún otro brebaje solo sabía que era diferente a cualquier cosa que hubiera probado, de hecho alivió bastante a su garganta, al terminar su contenido se digno a ver que era y casi suelta un grito al ver que era sangre.

- ¿Qué? - dice incrédula

- Tranquila Maggie, no debes de temer, será confuso, pero mis hermanos y yo te ayudaremos al igual que tus hermanos solo debes calmarte y confiar - la tranquiliza

El extiende su mano, ella lo ve por unos segundo para luego con lentitud y delicadeza aceptar su mano. El frío que alguna vez sintió cuando era niña ya no estaba de hecho era como el tacto de su madre uno delicado y gentil.

- Ahora eres parte de mi clan, ahora eres Margaret Vulturi mi niña - declara

Sin más salen de aquella casa y al salir nota que era de noche, pero todo había cambiado no estaban ninguno de los aldeanos de hecho todo estaba apagado a exepcion de dos antorchas que estaban en dos casas.

- Bienvenida a tu nueva vida - dice Aro

❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞¹ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora