xiii.

1.5K 317 19
                                    

1935

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1935

CAZAR ANIMALES ERA SU MANERA DE ALIMENTARSE Y A MARGARET VARIAS VECES LE RESULTO horrible ya que los ciervos eran unos de sus animales preferidos aunque no tanto los pumas, cazaba y se alimentaba dependiendo del animal al igual que lo hacía con humanos, nunca cazo a niños, ancianos o en su mayoría mujeres en cambio solía estar alimentada de puramente criminales o por defecto personas que dañan de sobremanera a alguien más.

Era selectiva con su alimento, algo gracioso e incluso tierno para Carlisle y algo que contagio a sus hijos, sobretodo a Rosalie así que era normal que se tardará más de lo esperado al cazar, sin embargo sus nervios la estaban comiendo viva y estaba sola en casa así que no tardo en tomar sus zapatos para salir a buscarla aunque pronto su inicio de búsqueda terminó cuando su pequeña llegó cargando a un joven bastante musculoso.

- Rose - dice aliviada acercándose

- Mamá - lloriquea la rubia - Por favor debes de ayudarlo, esta perdiendo mucha sangre y yo... -

- Esta bien mi niña, solo relájate mamá se encargará de esto - murmuró para luego ver al joven

Tenía demasiadas marcas de garras, un oso debió de atacarlo por eso la pérdida de sangre además de que había una posibilidad de que sus heridas se infecten, aún seguía vivo, pero su corazón latía demasiado lento.

Rosalie lo veía como si fuera lo único en este mundo, era la misma mirada que Carlisle le daba así que en seguida entendió que este joven herido era el compañero de su hija así que no dudo en morder la muñeca de joven insertando el veneno para luego soltarlo.

Hace ya siglos

- ¿Estará bien? - pregunta Rosalie con los ojos llorosos, pero sin soltar lágrimas

- Si, lo llevaremos a casa para limpiarlo y que descanse mientras esta en proceso de transformación -

Los vampiros tenían una fuerza obviamente sobrehumana así que para ambas fue sencillo llevarlo al igual que limpiar sus heridas como también cambiar su ropa, Margaret en cuando lo vio recordó por un momento a Felix ya que ambos tenían la misma complexión.

- Tiene un lindo cabello - murmura su hija acariciando la cabellera negra del joven

- Si - afirma - Duerme y tranquilízate - ordena viendo al pelinegro

No solía usar su don a menudo, después de todo no estaba interrogando a nadie sobre sus movimientos sospechosos en un lapso de tiempo u ordenaba ciertos mandados a alguien más cuando este se negaba.

Las pocas veces que la usa son para calmar a sus hijos u personas cuando estas comienzan a sospechar sobre su comportamiento o son más curiosas de lo normal.

- Maggie - era Carlisle - ¿Donde estas querida? -

- Arriba, en un momento bajo cielo -

Vio su ropa notando la sangre que había y luego vio a su hija quien veía con preocupación al chico así que simplemente beso su frente con cariño para luego salir notando que su esposo ya estaba ahí.

- ¿Qué sucedió? - pregunta el hombre preocupado

- Rosalie consiguió a su compañero - informa - Fue atacado por un oso, tuve que convertirlo -

El hombre observa a su esposa para luego abrazarla mientras acaricia su espalda dejando así a la mujer respirar en paz, el toque o palabras de Carlisle era como tranquilizantes naturales que siempre le alegraban el día así que pudo respirar tranquila a pesar de que no lo necesitaba, pero le era un alivio sentir el aroma de su esposo.

- Esta bien - murmurando el hombre

En seguida se aferra a él, había pasado ya años sin probar la sangre humana y hacerlo de nuevo le trajo varios recuerdos donde venían las torturas donde ella estaba involucrada a pesar de que se iba lejos, con su oído sobrehumano era imposible callar esos gritos.

✩ • ○ 🌷 . * ° ༄ 🪦 ☆ . • ° 🕯

La platica con Emmett fue tan relajada y simples, además parecía tan encantado con tener a Rosalie a su lado así que no se enojo ni nada, en cambio parecía tan feliz de estar ahí con esa familia tan peculiar.

Tenía una pareja hermosa, un hermano, un padre y una madre que estaban dispuesto a enseñarle todo lo que incluye todo ese mundo nuevo, estaba emocionado.

Como ahora, sonreía mientras observa como Edward toca el piano mientras que sus padres bailaban al ritmo de la canción, todo eso fue idea de su querida madre Margaret quien reía ante las vueltas que daba al bailar, su padre Carlisle la toma de la cintura entre sus brazos, prácticamente cargando su anatomía mientras le da varias vueltas ocasionando risas entre los presentes.

En seguida él se une con Rosalie bailando con una gran sonrisa en cada paso o vuelta que hay entre ellos, le gustaba esa sensación cálida de familia.

A Emmett le gusta molestar a su hermano, pareja y padre diciendo que era el preferido de Maggie y era porque su manera de ver la vida siendo un vampiro era algo tan fresco para ella, él amaba todo lo que tenía que ver con su nueva vida viendo esto como una nueva aventura y para la rubia fue algo tan nuevo que en seguida tomo al pequeño como uno mas de sus hijos, ya que a pesar de todo Carlisle, Rosalie y Edward hasta cierto punto repudian su lado vampirico.

Pero Maggie y Emmett, ambos amaban ser vampiros ya que les era divertido, quizás lo único que odiaba Maggie era su pasado con los Vulturi, sin embargo, el resto lo amo ya que debido a su inmortalidad conoció a su alma gemela como a sus preciados hijos.

- Emmett deja de pensar que eres el preferido - regaña Edward

- Y tu deja de ser un chismoso - le saco la lengua provocando la risa de su madre

Cuando se cambiaron de pareja en seguida el pelinegro tomó el cuerpo de su madre para luego dar vueltas por el aire causando una risa en la mujer cosa que contagio al recién vampiro, los dos rubios ríen ante la escena y el castaño simplemente sonríe al ver una escena tan cálida como esa, eran madre e hijo, uno hijo más para Margaret.

❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞¹ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora