x.

2.1K 287 2
                                    

EDWARD CON EL PASO DEL TIEMPO PUDO ENTENDER A LOS SEÑORES CULLEN ASÍ QUE AL FINAL acepto tomar el apellido Cullen haciéndose pasar como un sobrino de ambos debido a que ellos se veían demasiado jóvenes como para ser sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDWARD CON EL PASO DEL TIEMPO PUDO ENTENDER A LOS SEÑORES CULLEN ASÍ QUE AL FINAL acepto tomar el apellido Cullen haciéndose pasar como un sobrino de ambos debido a que ellos se veían demasiado jóvenes como para ser sus padres.

Le era aún difícil el estar con humanos, pero al final tenía un gran consuelo y ese era Margaret quien le hablaba sobre su propia experiencia ya que ella comenzó tomando sangre humana y no animal como Carlisle así que con ayuda de ella pudo adaptarse a ese dieta tan poco común.

Margaret era una mujer maravillosa a sus ojos siempre tratándolo con sumo respeto y amor siempre llamándolo mi niño o Eddy e incluso llego a llamarlo hijo en algunas acasiones aunque cada que lo llamaba de esa manera en seguida se corrige a ella misma, él solía llamarla Maggie aunque siempre había cierto deseo de llamarla mamá, pero al igual que ella no quería incomoda de alguna manera ya que no se sentía preparado de llamarla de esa manera.

- Eddy - voltea viendo a la mujer risueña

- ¿Sucede algo Maggie? -

- Ven, te tengo una sorpresa -

Camina hacia la sala de estar y se sorprende cuando la mujer le muestra un gran piano de color avellana y por supuesto sonrío contento haciendo que la rubia salte contenta mientras aplaude al saber que su regalo fue bien recibido.

- Es... Maravilloso -

- Me alegro que te guste mi niño, en cuanto lo vi supe que era perfecto para ti -

El dinero no escaseaba para nadie ahí debido al trabajo de Carlisle, la herencia de Edward y las inversiones de Maggie era muy poco probable que se quedarán sin dinero, sabían mantenerlo o cuando usarlo por eso mismo podían permitirse regalos tan caros como esos.

El castaño se acerco con le lentitud para darse tiempo de admirar el instrumento, hace mucho tiempo que no había tocado el piano así que hacerlo de nuevo era una experiencia muy satisfactoria sobretodo por la sonrisa tan contagiosa que tiene la mujer rubia al lado suyo.

- Es un regalo por ser tu primer año con nosotros - agrega Carlisle llegando al lugar

- Queríamos dártelo en tu cumpleaños, pero eso será dentro de algunos meses y no podía esperar para dártelo - cuenta Margaret muy feliz

Aquello lo hace sonreír también, ambos eran muy atentos con él, sobretodo la mujer quien siempre estaba al pendiente de él aunque sea algo mínimo como una arruga en alguna camisa ella hace que desaparezca.

- Gracias, de verdad muchas gracias-

- No hay de que Eddy - responde la rubia

- Dejaremos que te acostumbres, si necesitas algo estaremos en nuestra oficina - dice el hombre

Asiente con la cabeza viendo como la pareja desaparece dejándolo solo, con cuidado deja sus dedos en el teclado sintiendo una sensación familiar y con eso comienza a tocar una melodía conocida, una que llevaba tiempo haciendo, pero que dejó a medias.

Era una bella sensación, sobretodo al saber que sus padres adoptivos estaban detrás suyo escondidos con una sonrisa y lo sabía ya que podía escuchar sus pensamientos.

Le asusto mucho saber su tipo de don, pero como siempre Margaret lo tranquilizaba y Carlisle lo ayudaba así que poco a poco lo controlo, además la mente de la rubia era un lugar bastante tranquilo debido a sus pensamientos tan pacíficos y se sentía como si hablara en un susurro, uno muy suave capaz de calmar a cualquiera así que era un consuelo, de hecho todo en ella era un consuelo o le era muy confortable.

✵ . ° • ○ 🕯○ • ° .༄

LAS BELLAS MELODÍAS YA ERAN PARTE DEL DÍA A DÍA DE LA FAMILIA CULLEN DESDE QUE Edward recibió aquel regalo tan bello por parte de Margaret quien siempre parecía encantada con cualquier melodía que estuviera tocando.

- Las flores son bonitas - dice con una sonrisa el castaño

- Se llaman Peonias significan salud así que se lo enviare a una paciente de Carlisle, es una niña muy dulce igual que su nombre, Odette - dice con una sonrisa encantadora - Siempre me gustaron los nombres de origen francés -

Aquello la hace sonreír, la mujer siempre fue muy amable con todos, sobretodo con los pacientes de Carlisle, incluso a algunos llego a ser sus preferidos debido a su gran amabilidad o porque ofrecían algo nuevo a su vida, la novedad era lo que le atraía a Margaret.

- ¿Qué le pasa? - pregunto por la paciente

- La pobre tiene escarlatina - susurra con pesadez la mujer - Sigue algo débil, pero le parece dulce que sus padres y su hermano mayor estén a su lado cada momento, eso es amor verdadero, una familia verdadera -

- Como nosotros - agrega Edward - ¿No? -

Aquello hace sonreír de felicidad a la mujer rubia al escuchar las palabras del castaño así que asintió con la cabeza contenta.

- Así es mi dulce niño, como nosotros -

- Creo que debo de agradecerte, por más irónico que parezca estoy muy contento que me hayas ofrecido esa calidez de un amor maternal - habla con ciertos nervios mientras observa a la mujer - Me enseñaste, comprendiste y sobretodo me amaste sin esperar algo a cambio de mi parte, así que te agradezco mucho por ser... Mi madre -

En seguida recibe un gran abrazo por parte de Margaret quien no podría estar más contenta ante las palabras del castaño.

- No me agradezcas Eddie, para mi es un honor tenerte como un hijo -

A lo lejos Carlisle observo esa interacción con una sonrisa, hasta cierto punto se arrepentía de haber condenado a Edward a ese tipo de vida, pero a la vez le alegraba saber que podía guiarlo y ver lo bueno en tener una segunda oportunidad.

A él nadie lo guió, Margaret lo fue, pero vio lo peor de su especie así que ambos quieren ser buenas figuras para el castaño y enseñarles lo mejor que hay de su nueva vida sin tener que verse como un mounstro o algo parecidos, conocer y difundir sus conocimientos al menos con alguien además de aprovechar sus habilidades para el bien, como él lo utiliza para hacer turnos extras en el hospital y estar con los más enfermos sin miedo a contagiarse.

❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞¹ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora