xv.

1.6K 313 12
                                    

1950

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1950

EL CLAN CULLEN ERA UNA FAMILIA DE VAMPIROS CONOCIDOS POR SU DIETA DEBIDO a que se alimentan puramente de animales en lugar de personas así que en esos momentos Alice una joven vampiro estaba más que emocionada de por fin conocer a su familia, a su lado su pareja Jasper solo sonríe al sentir las emociones que parecen desbordar del cuerpo de su pareja.

En cambio los Cullen estaban a penas llegando a su nuevo hogar cuando de repente en frente de su caso se encontraban dos vampiros así que todos ellos salen de su automóvil para poder caminar hacía la pareja.

- ¿Quienes son ustedes? - pregunta Carlisle

Antes de que alguno de los dos pudiera responder la mirada roja de la chica se posa en una mujer rubia que camina con total elegancia mientras los observa con curiosidad, a su lado un chico castaño que seguramente en esos momentos debe estar leyendo su mente así que simplemente sonrío emocionada y sin que nadie pudiera alcanzar a evitarlo corrió hacia la matriarca del clan para poder abrazarla.

- Es un placer al fin conocerte - ríe extasiada tomando sus manos - Vamos a ser el mejor dúo de madre e hija, te lo prometo -

Margaret voltea de reojo para ver a su hijo quien simplemente asiente con su cabeza asegurando que no hay ningún peligro.

- Discúlpenme - pide el vampiro rubio con ojos rojos - Alice ha estado muy emocionada desde hace años para poder conocerlos, pero lo mejor sería si hablamos adentro, si nos lo permiten -

Toda la familia accedió, aunque los hijos y un poco el patriarca estaban celosos de ver como la pequeña vampiro estaba todo ese tiempo pegada a la matriarca quien no parece estar molesta por la cercanía de la más joven ya que luce tan emocionada y no quería romper esa chispa tan hermosa que se ve en sus ojos rojizos.

El joven rubio explica toda la situación para poder controlar las emociones del Clan por si uno de ellos resulta una amenaza para su pareja o él, pero al final todos parecen de acuerdo con sus palabras gracias a la opinión de Edward, pero mayormente por la manera en que la matriarca veía a ambos después de escuchar la explicación del joven rubio, los veía como a nuevos hijos y eso la hacía feliz.

Tal como Alice le dijo, Margaret era una madre encantadora desde el momento uno ya que en seguida al saber que serían parte de su familia comenzó a comprar cosas para que ambos estén cómodos, además les ayudo con su manejo por la sangre humana y salía con ellos a cazar.

- Jass, mi niño ayuda a Rosalie con el auto por favor - pide la encantadora mujer

Para todos tenía un apodo y claro que ellos dos no serias la excepción así que se convirtió en una costumbre escuchar como su madre los llama con apodos tan cariñosos, como los abraza o besa sus mejillas con tanto amor.

Los vampiros no pueden reproducirse, sin embargo, para Margaret eso no era necesario ya que ahora ella ya tenía cinco niños dulces a quienes les podía dar todo el amor que necesitaban.

Con su llegada en seguida la dinámica familiar cambió, Margaret y Carlisle seguían siendo esposo, pero ahora Jasper como Rosalie eran gemelos siendo hermanos menores de la matriarca, mientras que Emmett y Alice eran hermanos e interpretaban a hijos adoptivos de la pareja al igual que Edward.

Eso era a ojos de las personas, pero en casa todos los jóvenes vampiros eran hijos de la pareja rubia quienes los trataban con todo el amor que puedan darles, siempre rodeados de cariños como compresión siendo ya un clan famoso en el mundo vampirico al no verse a menudo ese tipo de relaciones, en seguida eso se escucho a oídos de los Vulturis quienes no dudaron en actuar.

✩ • ○   🌷 . *  ° ༄  🪦 ☆ . • ° 🕯

Margaret veía desde una ventana alta como tres figuras encapuchados se acercan a su hogar, después de eso salieron cuatro mas así que observo como su esposo salía al igual que sus hijos, con esa velocidad inhumana se unió a ellos ocasionando una risa de satisfacción por parte de Aro que en seguida extendió la mano a quien alguna vez consideró una hija.

- Mi Maggie - utilizo ese apodo ya común entre ambos

- Aro - saludo para luego extender su mano provocando que el hombre ansioso la tome dejando que observe todo lo que ha pasado con su vida

- Mi Maggie ahora es una niña grande, ahora es una madre - ríe el hombre extendiendo su mano a la mejilla de la rubia - Tus niños son excepcionales, ahora entiendes lo que yo sentí cuando te encontré la primera vez -

- Lo recuerdo - murmura la mujer

El hombre sonríe para luego ver al resto del Clan Olímpico que estaba atento a cada movimiento del hombre.

- Debieron verla, era una niña tan adorable con bellos ojos azules - sonríe el hombre

- Hermano - habla la voz monótona de Marcus - No te desvies a lo que vinimos a hacer -

- ¡Cierto! - grito el hombre tomando la mano de la rubia para luego caminar hacia el resto de Clan - Carlisle, veo que has tratado bien a mi Maggie -

- Si, ella es la luz de mis ojos - murmura el hombre tomando los hombros de la mujer alejando su cuerpo del hombre

- Encantador - ríe para luego ver el resto de los vampiros - Deben de ser muy especiales como para que mi Maggie los haya aceptado con tanta facilidad, sobretodo Edward y Alice -

En seguida Maggie asustada camina hasta sus hijos tomándolos de los hombros, en ese momento Aro observa a los tres vampiros que necesita ya que el resto no son de su interés, pero no iba a matar al Clan de su Maggie, sería muy cruel, incluso para él.

- Ya notamos que no son amenazas para nosotros, ahora vamos - pide Marcus

- Como digas hermano - Aro besa la frente de Margaret - Adiós mi querida Margaret -

En seguida él se va, la familia Cullen observa como todos los vampiros observan con cierto cariño a la matriarca que en cuando ve como su antiguo clan se retira en seguida puede desplomarse en el suelo siendo sujetada por sus hijos, sintió tanto miedo de que le hayan hecho daño a su familia, no permitiría que los Vulturis tomen lo que ella ama.

❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞¹ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora